| | P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 9:45 am | |
| Comentar que esta mañana se han abierto las reservas de estas dos nuevas P.O.P. de One Piece y, por supuesto, han volado en todas las webs en cuestión de minutos. Lo curioso es que esta mañana, cuando me he despertado a las 4 de la mañana no estaban las reservas puestas en las webs. Lo curioso es que cuando he mirado las webs a las 9:30 de la mañana, sólo estaba puesta en Otacute y, por supuesto, estaba agotada y he mirado en Hobby Search y no estaban puestas las reservas, pero, a los 5 minutos, han aparecido ya agotadas. Estas P.O.P. saldrán para el mes de junio a un precio de 7200 yenes Flower Sword Vista y 6800 yenes Strong Edition Portgas D Ace
Última edición por Mistica el Miér Feb 09, 2011 1:08 pm, editado 2 veces |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 10:14 am | |
| En esta ocasión en realidad ninguna de estas dos me interesaba, sin embargo me doy cuenta que tambien abrieron las reservas para la reedicion de Bartholemew Kuma y esa es una figura que si estoy interesado en conseguir. Es una verdadera lastima el que no lo haiga conseguido. |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 10:19 am | |
| Todavía puedes estar a tiempo en HLJ aún no han abierto las reservas de ninguna de las tres figuras |
|
 | |

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 10:23 am | |
| De estas dos ya esta se cerraron pero de la que quiero todavia no se ve. |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 10:37 am | |
| A mí tampoco me ha dado tiempo a reservar ninguna, en ningún lado, pero bueno, ya me pensaré si reservarlas o esperar un poco porque en tiendas españolas está Ace a 95 euros y Vista a 109, es una pasada, en fin, ya lo veré.
P.D. Sé que leí en algún sitio cómo se ponían las imágenes una al lado de la otra, lo estoy buscando pero no lo encuentro, por fa, si alguien lo ve antes de que pueda arreglarlo, please, cambiar las imágenes para que se vean bien, xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 10:41 am | |
| Estoy checando y en Big in Japan tambien ya estan agotadas. |
|
 | |
dcscandal Figuradicto de Plata

Mensajes: 1411 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 33 Localización: Madrid
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 11:21 am | |
| | Mistica escribió: | | P.D. Sé que leí en algún sitio cómo se ponían las imágenes una al lado de la otra, lo estoy buscando pero no lo encuentro, por fa, si alguien lo ve antes de que pueda arreglarlo, please, cambiar las imágenes para que se vean bien, xDDD |
Yo pregunté lo mismo. Mira aquí, en el spoiler que pone Suki un poco más abajo:
http://www.figuradictos.net/t709-review-yagami-light
|
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 12:09 pm | |
| mmm interesante pero ahorita no creo comprar nada XDDDDDD. |
|
 | |
Mistica Admin

| Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 1:09 pm | |
| Gracias dcscandal, lo había puesto en tabla pero las imágenes eran tan grandes que quedaba fatal así que lo he apañado con el photoshop haciendo un pequeño montaje  |
|
 | |
Aikona Figuradicto de Plata

Mensajes: 1594 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 24 Localización: Neza aunque te de miedo XD
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 1:14 pm | |
| No soy fan de One Piece, pero me sorprende lo rapido que estas figuras se agotan, y mi suerte que hace que siempre este en la pagina cuando las acaban de subir lo que me permite ver el botonsito de reservar, pero siempre paso XD, lo malo cuando suben algo que a mi si me intereza luego esta con el botonsito de agotado (como unos niños de Azone con su traje de detectives T-T). |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 1:51 pm | |
| Hmmm puess que rarooo estas reservass de la nada y agotadas >_<!!!. lo siento por los que la querian  estare pendiente si las veo en otro sitio y aviso >_< _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
idai Figuradicto de Platino

Mensajes: 3163 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 31 Localización: Madrid
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 1:57 pm | |
| Para los que les interesen estan En Strike http://www.strikesp.com/ |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 2:13 pm | |
| Pues vaya, esta mañana no estaban cuando me he ido a trabajar. Menos mal que no queria ninguna de estas. |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 5:45 pm | |
| |
|
 | |
Alice Prince Figuradicto de Platino

Mensajes: 3121 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 18 Localización: Fuyuki
 | Tema: Re: P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas Miér Feb 09, 2011 5:48 pm | |
| La de Ace me gusta... :3 Pero pasando |
|
 | |
| | P.O.P. Flower Sword Vista y Strong Edition Portgas D Ace - Reservas abiertas | |
|