ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuk
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 03/04/2012
Masculino

MensajeTema: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Miér Dic 18, 2013 5:41 am

Y una nueva noticia por parte de Algernon Product

Nos trae esta vez el Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 que nos hace completar el set de figuras de ete anime que se emitió la temporada de verano

**Reservas abiertas**

Este set nos vendrá con un total de 10 figuras, siendo los 8 personajes y 2 repetidas. Los personajes que tendremos en este set serán lo que faltan para completar a todos los alumnos:

Nota: en la imagen final se ve que al formar un grupo hay una base sin nada encima por lo que debe de venir una base sin figura o hay que usar una de las figuras repetidas para poder formar el círculo

Kirigiri Kyouko

Togami Byakuya

Yamada Hifumi

Oowada Mondo

Fukawa Touko

Celestia Ludenberck

Ishimaru Kiyotaka

Enoshima Junko
El precio de este set para quien lo quiera es de 5,900 yens (precio con descuento del 13% en amiami) y cada figura suelta tiene un valor de 680 yens. Fecha de salida para Marzo de 2014

Y junto con el volumen 1 podemos ver formada la clase del juicio
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Miér Dic 18, 2013 10:32 am

Aunque no me van este tipo de figuras, se ven muy divertidas todas en circulo!!XD...

Merci por la noti^^

figuradict@ legendari@

Max Factory
Bishōnens
Inscripción : 21/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Miér Dic 18, 2013 2:55 pm

No sigo la serie asi que nada xd

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Miér Dic 18, 2013 7:01 pm

Pues a mi no me gustan, la serie me llama la atencion, pero no he podido verla

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 24/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Miér Dic 18, 2013 9:29 pm

como el vol 1 son raras y graciosas. pero no son mi estilo

Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Vie Dic 20, 2013 6:53 am

Pues son graciosas, y todas juntas quedan chulas, pero este tipo de figurillas no son para mi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)   Hoy a las 8:26 pm

Dangan Ronpa The Animation - Super High School Level Chimi Chara Trading Figure Collection Vol.2 (Algernon Product)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba