ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Jue 5 Mar - 23:14

Ciro, he estado mirando la web de Retif y no logro ver tu modelo. Cuál es exactamente? Y por cierto, el cubículo blanco que está debajo de la Detolf es una EXPEDITEX que ya está descatalogada en ikea??
Gracias.
angeleljodio
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Jojos
Inscripción : 24/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Lun 9 Mar - 18:59

Simplemente maravilloso ... :plasplas: :plasplas:  Enhorabuena por tu gran colección!! =]
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Lun 9 Mar - 21:04

Takezo escribió:
Ciro, he estado mirando la web de Retif y no logro ver tu modelo. Cuál es exactamente? Y por cierto, el cubículo blanco que está debajo de la Detolf es una EXPEDITEX que ya está descatalogada en ikea??
Gracias.

Hola Takezo

la vitrina de nuestra colección es esta

http://www.retif.es/expositores-vitrinas/vitrinas/vitrinas-autoportantes/consulta-tu-tienda-parte-vidrio-4-est-fondo-espejo.html

Respecto al cubiculo debajo de la detolf, esta hecho a medida.

angeleljodio escribió:
Simplemente maravilloso ... :plasplas: :plasplas:  Enhorabuena por tu gran colección!! =]

Gracias. :ulas: :ulas:
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Mar 10 Mar - 12:12

ciro22 escribió:
Takezo escribió:
Gracias.

Hola Takezo

la vitrina de nuestra colección es esta

http://www.retif.es/expositores-vitrinas/vitrinas/vitrinas-autoportantes/consulta-tu-tienda-parte-vidrio-4-est-fondo-espejo.html

Respecto al cubiculo debajo de la detolf, esta hecho a medida.

angeleljodio escribió:

Gracias. :ulas: :ulas:

Gracias! Es una guapada, la verdad. Aunque se me va bastante de precio.
Charly3Pins
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas
Inscripción : 31/01/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Miér 18 Mar - 0:26

Enhorabuena por la colección porque es increible! :pfff:
La parte 4 y 6 de DBZ me encanta :amor: y tambien la 7 con la torre de RR :despechada:

Se nota que habeis dedicado mucho tiempo y esfuerzo, Felicidades! :plasplas:

Figuradicto de Platino

Ninguna
Femenino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Sáb 25 Abr - 22:01

Flipo con que aún tengáis sitio para poder seguir metiendo cosas, cuando estuve por allí parecía que no cabía nada más xD

Impresionante como siempre >.<

Mis ventas de figuras <3

nyu
Alx82
Mocho
Mocho

Kotobukiya
Mechas
Inscripción : 20/04/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 26 Abr - 2:43

La virgen, que pasada de colección, parece un museo en toda regla. Y de una variedad impresionante y con muy buen gusto. Felicidades por la dedicación y esmero con el que os habéis volcado. Gracias por enseñárnoslo. Saludos.

Kazahaya
Barbaroid
Barbaroid

Kotobukiya
Putis
Inscripción : 18/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 10 Mayo - 14:24

Woo, alucinante! Ahora pensar en limpiar el polvo y me pongo malo XD. Pero una colección muy completa!! Que pasada, me encanta la Shining que asoma en una de las vitrinas ^^
http://13vents.blogspot.com/
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 06/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Sáb 18 Jul - 13:17

vaya, volví a ver tu colección (de lo más impresionante, sino la que más, del foro), no había visto las novedades... espectaculares.

Por cierto, las figuras de Marvel, recuerdas donde las compraste? o son de hace tiempo cuando fueron saliendo? es que cuando busco alguna en alguna web normalmente o no tienen, o están fuera de stock...
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 19 Jul - 9:23

xansolo escribió:
vaya, volví a ver tu colección (de lo más impresionante, sino la que más, del foro), no había visto las novedades... espectaculares.

Por cierto, las figuras de Marvel, recuerdas donde las compraste? o son de hace tiempo cuando fueron saliendo? es que cuando busco alguna en alguna web normalmente o no tienen, o están fuera de stock...

Hola

Gracias por los comentarios. :monkei: :monkei:

La figuras de Marvel las ivamos coleccionando con los fasciculos a medida que salian cada 15 dias.

En la tienda Futurama Valencia tiene muchas a la venta.

https://www.facebook.com/FuturamaComics
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 06/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 19 Jul - 13:01

ah, si, recuerdo de un viaje a Valencia ver 2 tiendas con muchas figuras (una de ellas creo que cerca de la plaza de toros, la otra, no recuerdo la calle)... pero ya hace tiempo, y no eran precisamente baratas... XD (en Madrid y en Valencia vi figuras a precios más elevados que en otros sitios )
gracias.
rus123
Mocho
Mocho

Kotobukiya
Inscripción : 14/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 19 Jul - 19:55

Impresionante colección!!!!
http://es.myfigurecollection.net/profile/darkcloud84
XesterMikal
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 09/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Dom 2 Ago - 21:29

Madre mía, grandísima colección, todo bien ordenado y limpio, parece una tienda de Japón xDD, enhorabuena!

Mocho

Ninguna
Inscripción : 10/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Lun 10 Ago - 20:25

He flipado tanto con tu colección...toda es brutal pero a mi lo que me mata es todo el material que tienes de Dragonball, había visto todo lo que tienes por separado, pero en mi vida pensaba que alguien podía tenerlo todo junto, además ordenado con mucho gusto.
Felicidades.
Squall-Leonart
Mocho
Mocho

Bandai
Mechas
Inscripción : 31/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Miér 2 Sep - 3:02

¡Que burrada de coleccion! affraid

Me he quedado anodadado ante tan grandisima coleccion, con tantas figuras, y tantas vitrinas... y luego miro la mia y el poco espacio que tengo y me echo las manos a la cabeza buscando como meter todo.

Muy bien expuesto todo y ordenado, me encanta.

Saludos.

Mocho

Tsume Art
Piratas
Inscripción : 01/09/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Miér 2 Sep - 10:16

Que envidia más sana te tengo.. por el amor de dios, colección 10! lol!

Pendoroid

Max Factory
Vocaloids
Inscripción : 19/12/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Miér 2 Sep - 13:33

Ciro22 Colección increible, me encanta!! :lloroso:

Es impresionante la cantidad de figuras que tienes Surprised
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Miér 2 Sep - 21:16

:plix: :plix:

Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra de que os guste la colección y de paso podais disfrutar de las imagenes que vamos mostrando.

L3X Precisamente ahora que veo tu avatar, dejo una imagen de uno de nuestros ultimos trabajos GK.

L3X
Pendoroid
Pendoroid

Max Factory
Vocaloids
Inscripción : 19/12/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Jue 3 Sep - 11:16

No me fijé si esto también aparecía en las fotos, habiendo tantas cosas ya uno no sabe donde mirar xDD Igualmente también me gusta bastante :amor:
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Jue 3 Sep - 17:52

L3X escribió:
No me fijé si esto también aparecía en las fotos, habiendo tantas cosas ya uno no sabe donde mirar xDD Igualmente también me gusta bastante :amor:

No aparece en las imágenes, ya que es un trabajo que acabamos de pintar despues de la publicación de las imagenes.

Un saludo.
blomatik
Barbaroid
Barbaroid

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 07/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Jue 1 Oct - 14:56

genial colección sin duda!!!, entre ellas he visto 3 que yo tambien tengo, sobretodo me gusta la parte de las chicas de marvel y demás, de Dragon ball autenticas piezas que ni siquiera sabia de su existencia.

Yo espero algún dia presentar mi colección pero solo llevo dos años comprando con un trabajo a media jornada y no puedo comprar tantas como quisiera Mad

Por el momento la colección mas bestia que he visto es la de un japonés en su cuenta de instagram, tiene incluso un mazinger z del tamaño de una persona.

Es un hobby que engancha y algo caro, suerte de quien tenga un buen sueldo

Mocho

Ninguna
Inscripción : 10/02/2015

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Jue 1 Oct - 20:59

madre mia que pasada de coleccio... pero tu donde trebajas en la fabrica directo jajaja
Cuantos años llevas haciendola???
Gatith
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 23/09/2015
Femenino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Vie 2 Oct - 9:05

:Omg!!: Esa ha sido mi cara... Madre mía, menuda colección más completa que tienes!! Te odio desde el cariño yoyo patalea yoyo patalea

Tienes una figuras impresionantes!
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Lun 5 Oct - 10:26

Gracias por vuestros comentarios, como siempre, nos alegra que os guste la colección y que podáis ver como va evolucionado con el tiempo. :monkei: :monkei: :monkei:

La verdad es que últimamente ha cambiado bastante y tenemos que sacar nuevas fotos.

emerya

En el tema de figuras, mi hermano y yo, llevamos como 10 años coleccionando. Lógicamente el ser dos ayuda bastante. je,je,je.
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Sáb 14 Nov - 14:12

Me he dicho:"me voy a pasar por esta sección a ver que hay y, de paso, a ver si me dan alguna idea para los comienzos de la mía" y como he visto que tenías muchos comentarios, he empezado contigo y... bueno... :MM: Alucinado me hallo.

Es impresionante la colección que tienes y he flipado sobre todo con Dragon Ball. Increible, sin palabras...
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015   Hoy a las 21:01

[Colección de Ciro22] Figuras NUEVAS IMAGENES!!!!!!!! versión 2.0 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba