ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 6:00

Buenas noches figuradictos, y comenzamos este Jueves con las noticias, la primera que les traigo es el inicio de reserva de una figura de Kotobukiya, dentro de su linea de figuras articulables Cu-poche.

El personaje que ahora les traigo se llama Misaka, de la serie To aru Majutsu no Index o su spin-off Tu aru Kagaku no Railgun, una linda figura articulada, con un diseño superdeformer o cabezón, la cual nos trae 3 expresiones, asi mismo tiene de accesorios, su espada hecha de polvo de metal, un "efecto eléctrico", un "Hadouken" o lo que seria el efecto Raigun, su peluche (con el que se divierte Kuroko), varias manos y un cambio de pelo, para ponerla como en la serie de Index o en la de Railgun.

Si les gusta esta pequeña figura, con un tamaño aproximado de 11 cms, tiene un precio de salida de 3,800 yenes, con una fecha de salida para Junio.

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 10:05

la veo un poco sosa

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Figmas
Femenino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 11:04

A mi me da miedo las caras tipo nendo y por lo que veo son igual de delicadas.

http://myfigurecollection.net/profile/Idai
nahokodoll
Webmaster
Webmaster

Inscripción : 03/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 12:12

Tengo ganas de pillar algún cu-poche de koto porque en vivo tienen que ser geniales! lo único esq aún no sacan ningún personaje que me haga comprarlo!!!

http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 15:32

Es de las que menos me ha gustado, supongo que por el personaje, pero no está mal.
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Figmas
Masculino

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Jue 16 Ene - 15:47

Se que muchos me querran asesinar por esto, pero el personaje de Misaka es de los personajes que mas mal me caen ¬¬

Admin

Ninguna

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Vie 17 Ene - 8:39

A mi me encanta, vere si la puedo conseguir

MensajeTema: Re: Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)   Hoy a las 23:19

Cu-Poche Misaka Mikoto -To Aru Kagaku no Railgun S- (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba