ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Dom 19 Ene - 15:21

Parece una chica, aunque el paquete que le han puesto denota que es un chico XDDD madre mia no me gusta nada, este rollo andrógino de los japos no lo entiendo. Pero para gustos los colores. Una calidad de 10 (es max ^^) eso si

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
PVCmaniac
Admin
Admin


Max Factory
Putis
Mensajes : 10058
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Lun 20 Ene - 15:28

Fantástica, me encantan los detalles y colores que tiene, y agradezco que sea un chico, por que así no me voy a sentir tentado a pillarla.
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Lun 20 Ene - 19:23

PVCmaniac escribió:
Fantástica, me encantan los detalles y colores que tiene, y agradezco que sea un chico, por que así no me voy a sentir tentado a pillarla.

Pero es más femenino que muchas mujeres!  :eheheh:

EDIT: el precio oficial es de (no os muráis al verlo)
Spoiler:
 

Y fecha de salida para Julio

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 2735
Inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Arendelle
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 19:43

Gente, ya tenemos el precio >____< si estabais con la duda, creo que esto os ayudará, 23148 Y de nada >____<

_________________
Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 20:41

bueno quienes decian que sin importar el costo se iria a casa, creo que lo replantearan 2 veces... yo por mi parte un chico con tacones no me viene ni regalado Razz

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 21:35

Pues yo también quiero de lo que se fuman los de Max Factory, venga es que menuda tela el precio

_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Ryuk
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1707
Inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 21:45

:Omg!!: :Omg!!: :Omg!!: así me quedo al ver ese precio, suerte para los que la vayan a reservar!
Volver arriba Ir abajo
NS-NC
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 956
Inscripción : 04/05/2013
Edad : 34
Localización : Palma de Mca.
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 21:58

Para que después salten con el tópico de que no valemos nada (los hombres/chicos), XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/NS-NC
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 2735
Inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Arendelle
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 23:17

Camus_ex escribió:
bueno quienes decian que sin importar el costo se iria a casa, creo que lo replantearan 2 veces... yo por mi parte un chico con tacones no me viene ni regalado Razz

Comprar no lo compraré porqués es una burrada, pero si alguien se lo quiere regalar a Camus, que me lo regale a mi que el no lo quiere xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Miér 22 Ene - 23:40

PUES YO SI LA VOY A RESERVAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

me he bajado los pantalones para que Max factory me de por el culo! xD pero yo la quiero xDDDDDDDDDDDDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 0:22

Mas de Y23000!!! Menos me interesa, definitivamente paso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 7:00

RESERVAS ABIERTAS

Precio 25,000 yenes, salida para Julio

_________________
Volver arriba Ir abajo
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1564
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 8:25

nahokodoll escribió:
PUES YO SI LA VOY A RESERVAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

me he bajado los pantalones para que Max factory me de por el culo! xD pero yo la quiero xDDDDDDDDDDDDDD

Óle tu! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Alter
Ninguna
Mensajes : 4483
Inscripción : 04/10/2013
Localización : Lima
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 10:50

Que locos como le van a poner ese precio!!! por suerte no me interesaba para nada. Definitivamente hay que moderarse con los precios/compras.
Volver arriba Ir abajo
monji0besti
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1055
Inscripción : 13/12/2012
Edad : 22
Localización : Elda (Alicante)
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 11:02

La figura me gusta mucho y cada vez que la veo me gusta más. Pero no compro figuras que no conozco y menos por ese precio T.T en amiami todavía no se ha agotado, tal vez en alguna tienda acabe rebajado para los que lo queréis ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/womanizer
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 4535
Inscripción : 26/07/2012
Edad : 39
Localización : Lost in BCN
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 11:09

nahokodoll escribió:
PUES YO SI LA VOY A RESERVAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

me he bajado los pantalones para que Max factory me de por el culo! xD pero yo la quiero xDDDDDDDDDDDDDD


Joder naho!!...no se puede "decir nada mas"!XDD...jajaja..

_________________
Volver arriba Ir abajo
PVCmaniac
Admin
Admin


Max Factory
Putis
Mensajes : 10058
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 11:51

Vale que es mu bonico el, y escala 1/7, y tiene muchos detallitos, pero se les ha ido la cabeza poniendo ese precio, que no deja de ser PVC, XD que aliviado me siento, y mi bolsillo también, de que no me interese.
Volver arriba Ir abajo
LadyKate
Barbaroid
Barbaroid


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 239
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 12:31

Pues yo soy de esas que lo iba a pedir y ya no, no puedo con ese precio, imposible. En nippon yasan está por 19,280 y con el envio nuevo saldría por casi unos 160 euros. Encima en Julio... lo dicho imposible :__ Me da bastante rabia la verdad. Aoba costó 14,000 y tiene más detalles que Benten, no sé en que están pensando.

_________________

Mi Flickr | Mi Blog
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/LadyKatherine http://ladykatherine83.blogspot.com/
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 12:33

TROCOTO!! ya me dieron por el culo!!

RESERVADA EN NIPPON! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en BiJ esta más barata, pero claro EMS y aduanas ya no...así que NIPPON XDDDDDDDDDDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 2735
Inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Arendelle
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 15:55

LadyKate escribió:
Pues yo soy de esas que lo iba a pedir y ya no, no puedo con ese precio, imposible. En nippon yasan está por 19,280 y con el envio nuevo saldría por casi unos 160 euros. Encima en Julio... lo dicho imposible :__ Me da bastante rabia la verdad. Aoba costó 14,000 y tiene más detalles que Benten, no sé en que están pensando.

Con el nuevo envio no sale a 160, no te olvides del TVA (Iva francés) se queda por 194 € xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Myu-chan
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 407
Inscripción : 16/07/2012
Edad : 18
Localización : Kukuroo Mountain
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 16:08

DIOS 150 EUROS (CON DESCUENTO DE AMIAMI) SIN ENVÍO MADRE MÍA PERO ESTO QUE EEEEEEEES? XDDDDDDDDDDD
Si con lo que cuesta él solo me podría comprar casi 3 figuras escaladas normales LOL
Que muy bonito y todo eso...Pero es del mismo escultor que Aoba, y me atrevería a decir que Aoba estaba más completo y más chulo, y si lo comparamos con este rubito...Se nota que están inflando un montón los precios, qué capullos ._.
Mi resumen: SE MIRA PERO NO SE COMPRA.

_________________

❤ MFC / Tumblr / MAL / Osu! ❤
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Myu-chan
LadyKate
Barbaroid
Barbaroid


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 239
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 22:10

JoanB escribió:
LadyKate escribió:
Pues yo soy de esas que lo iba a pedir y ya no, no puedo con ese precio, imposible. En nippon yasan está por 19,280 y con el envio nuevo saldría por casi unos 160 euros. Encima en Julio... lo dicho imposible :__ Me da bastante rabia la verdad. Aoba costó 14,000 y tiene más detalles que Benten, no sé en que están pensando.

Con el nuevo envio no sale a 160, no te olvides del TVA (Iva francés) se queda por 194 € xDDD

Pues peor me lo pones! xDDDD Y a saber como estará el yen en julio...

_________________

Mi Flickr | Mi Blog
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/LadyKatherine http://ladykatherine83.blogspot.com/
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 22:22

El precio es brutal!!!! D:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
EliseLutus
Mocho
Mocho


Alter
Mensajes : 42
Inscripción : 25/12/2013
Localización : Hamil
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Jue 23 Ene - 23:47

Los tios que parecen tias no me atraen nada.

Me quedo con mi Zelos  :kawaii:  que por cierto me lo han retrasado hasta no se sabe cuando de a lo largo del 2014 (Gracias LATER)  :-.-: :merindu:
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Vie 24 Ene - 12:22

EliseLutus escribió:
Los tios que parecen tias no me atraen nada.

Me quedo con mi Zelos  :kawaii:  que por cierto me lo han retrasado hasta no se sabe cuando de a lo largo del 2014 (Gracias LATER)  :-.-: :merindu:

Y de que te entraña? XDDDD jajajaja yo tb tengo pedido a Zelos y nunca he tenido esperanzas que saliera este mes, xDDDD aunq en Tsuki sigue poniendo ENERO...jajajaja.

Bueno, a mi Benten me parece IMPRESIONANTE jajajaja (sin más)

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 19:24

Volver arriba Ir abajo
 

Benten -ZONE-00- (Max Factory) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.
» The Dead Zone (1983)
» Jornadas de Puertas Abiertas en Paraná 7 y 8 de Julio de 2012
» The Factory (2012)
» BURMESTER FACTORY TOUR 2013
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-