ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Colección de xansolo] Figuras y comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 11 Ene - 17:21

Muy guapo el display, queda de lujo. Todo muy limpito y ordenado. Enhorabuena!! Smile
La estantería de debajo de las Detolf es de una única pieza no? Es que yo también tengo una Detolf y la balda inferior queda muy desaprovechada y estoy pensando en comprar un cajón individual para poder elevar la vitrina.
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 06/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 11 Ene - 17:25

Makotosama:
la espada sí es la de aragorn, y la katana es una simple réplica, de ninguna peli en especial.

Las vitrinas sí son las de Ikea, incluso la horizontal. Y si, están muy bien para el precio que tienen.

Devsor... esperemos que no pase nada... XD. Está bien anclada a la pared, y no tiene apenas ningún peso (figuras pequeñas)... por lo que se podría decir que está casi en vacío.

Takezo, sí son dos mitades hechas a medida... lo que hizo que el precio fuese bastante elevado... Puedes trata de buscar algo por Ikea (a mi no me convenció nada... pero claro ,también buscaba unas medidas específicas por los comics...), ahora hay las estanterías de esas tipo cuadrado a las que incluso se les puede poner ahora cristalera. Igual sí hay algo que a ti te pueda interesar.

Gracias por comentar.
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 11 Ene - 19:25

Gracias por tu respuesta xansolo. Así es, había pensado en mirarme uno de los cubículos esos de Ikea, lo que quizá me da apuro por el sobrepeso, pero no creo que haya ningún problema.

Un saludo.
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Miér 14 Ene - 19:23

Exacto. XD ... precisamente por el peso no me dio mucha confianza... y como no me apetecía llegar un día a casa y tener no solo la vitrina sino las figuras rotas, opté por una estantería que sé que aguanta mucho peso (es el mismo material y proporciones que la estantería de mis comics... que cuando hace tiempo compraba estanterías baratas, se combaban todas, y desde que tengo esta, no se arqueó ni un milímetro... y los comics puede que pesen literalmente cientos de kilos...)
Charly3Pins
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas
Inscripción : 31/01/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Miér 18 Mar - 0:34

Enhorabuena por tu colección xansolo me gusta mucho como lo tienes colocado y la estantería con cómics... sin palabras affraid

Mocho

Kotobukiya
Mechas
Inscripción : 20/04/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 26 Abr - 16:30

Muy variada tu colección. Me gustan gran parte de tus figuras (gracioso el Going Merry en miniatura). Enhorabuena.
P.D.: Tu nick me suena del antiguo foro de GP32Spain. Eres el xansolo que viste y calza? Jeje!

Saludos!

EnErGy
Mocho
Mocho

Kotobukiya
Stars
Inscripción : 04/08/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 26 Abr - 20:06

Muy buena la biblioteca de comics, las figuras tocas varias temáticas, mola Very Happy Y en cuanto a los puzzles, se salen, yo quiero hacerme también con alguno, pero no se donde comprarlos, he visto que en nippon yasan tienen algunos, pero me gustaría ver algún sitio más a ver si veo más modelos, tienen que quedar muy bien una vez colocados la verdad ^^

xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Lun 27 Abr - 12:26

Hola, gracias por los comentarios.

No, ese foro no me suena.

Los puzzles los compré en Japón, no sé donde se podrían comprar...
XesterMikal
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 09/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 2 Ago - 21:38

Buena colección variada, las armas molan!

Figuradicto de Piedra

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 12/12/2014
Femenino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Vie 7 Ago - 23:58

Que chulos los puzzles y que currada, pero luego quedan muy bien de decoración; yo no descarto poner alguno cuando tenga casa propia. Me ha impresionado tu colección de comics, es super completa. Me ha llamado mucho la atención el shuincho, que yo no sabía lo que era, por cierto. Me gusta mucho como queda de decoración y ahora me pica la curiosidad de saber exactamente si tiene alguna historia o es como una guia o que (vale, ya he visto que lo has explicado, así que aún me mola más). De todas maneras, me lo voy a apuntar si alguna vez en mi vida voy a Japon, que es mi viaje soñado. En cuanto a figuras, tienes una buena colección. Aunque siento anunciarte que son un vicio, así que estas cosas si tienes pelas siempre van en aumento. Te aconsejo que vayas preparando más sitio Smile.... Y por cierto la composición de las vitrinas, las estanterías y todo lo que has montado queda de vicio. Me ha gustado mucho la idea de subir las vitrinas en estanterías y tener espacio debajo para poner más cosas; es una idea muy buena.

P.D - Muchas gracias por la explicación. Me ha parecido un souvenir super chulo, porque me encanta visitar y verlo todo de los sitios a los que voy. Creo que es algo que meteré en mi presupuesto para ir. Lo cierto, es que para ir a Japón tendré que ahorrar mucho, porque tengo asumido que no solo gastare en el viaje, quiero ver, hacer y comprar tantas cosas que no se si me dejarán salir del país a la vuelta XD. Y con lo de las figuras, todos estamos igual, yo empece tarde también en estas cosas y como para todo me dije solo una, y ahora no se donde meter las cosas jeje Smile. Pero bueno, se disfruta mucho luego teniendolas, me encanta mirar mi colección, cambiarla de sitio y hacer mil y un cambios en mi habitación para que se vea bonita. De hecho, en ello estoy ahora. Intentando deshacerme de alguna cosilla, para recolocar todo y dejar los espacios como a mi me gusta. Y eso que solo tengo una habitación, el día que sea un piso, no te quiero ni contar. Me volveré loca jeje.

Última edición por Saray el Sáb 8 Ago - 14:34, editado 1 vez
http://es.myfigurecollection.net/profile/saray http://saryneko.blogspot.com.es/
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Sáb 8 Ago - 14:23

Hola Saray

Intentaré explicarte un poco lo del shuin-cho... aunque no sé si me explicaré bien. Razz

Cada templo en Japón está dedicado a una especie de "deidad protectora", y en dichos templos los monjes escriben una especie de "sellos protectores" (por poner un ejemplo, protección contra los incendios, ayuda de estudios, y un larguísimo etc). Los japoneses (y los turistas a veces XD) compran un libro en blanco y van "coleccionando" los sellos en los distintos templos... algo así como la versión japonesa del Camino de Santiago, quizás sea una especie de peregrinación o simple colección de sellos.

El caso es que, para lo que a los "gaijines" nos concierne, tienes que comprar un libro en blanco, suelen costar sobre 1000 o 1500 yenes... y la parte exterior del libro suele representar el templo donde lo compres, por lo que te recomendaría que lo comprases al principio en algún templo chulo para que el libro también sea chulo. Y después, cada sello de cada templo te va a costar unos 300 yenes (con lo cual el "chiste" no va a ser barato... porque para que tenga un poco de "presentación" deberás poner como mínimo unos 10 sellos, mejor si son más... así que al final te vas a dejar una pasta).

Yo lo compré y rellené en mi segundo viaje... para el tercero no me acordé de llevarlo, una pena, porque fui a sitios muy llamativos.

Y en cuanto a figuras, sí... para qué entraría en este foro XDDD, empecé con alguna figura barata, de esas de 10 €, y ahora si valen menos de 100 € me parecen vulgares y no las quiero... Very Happy
Ahora mismo estoy esperando un envío de unos 400 € ... qué poco "duele" pagar con tarjeta... si fuese en tienda me costaría más soltar el dinero XD
LilianaG
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 04/04/2014
Femenino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Vie 21 Ago - 7:08

Me encanta tu colección y no me canso de observarla. En mi habitación todo es caos pero contigo todo es ordenado y se ve lindo. x3 Me encanta todo en especial tu colección de cómic.
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Sáb 19 Dic - 21:58

Actualicé el primer mensaje con nuevas fotos. Desde que las había hecho tengo 2 vitrinas más y unas 30 figuras nuevas, unas 12 o 15 en estos últimos meses...

VITRINA 1:

VITRINA 2:

VITRINA 3:

VITRINA 4:

VITRINA COLGANTE.

Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 20 Dic - 13:19

Buff, pedazo de colección y todo bien ordenadito. Cuanto me queda por aprender :-.-: , a ver si voy cogiendo ideas... ¡Me encanta Anduril!

Por cierto, ¿conoces Arod Megil, el sable laser basado en el Señor de los Anillos  Shocked ?

http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Dom 20 Dic - 16:49

No... eso ya es rizar el rizo... XDDDDDDDD pero está chulo... XD
Saray
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 12/12/2014
Femenino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Sáb 16 Ene - 13:39

Igual que la primera vez, me ha sorprendido tu colección, enhorabuena por esas 30 figuras más Smile. Jo lo tienes todo tan bien distribuido, esa vitrina colgante me encanta.
http://es.myfigurecollection.net/profile/saray http://saryneko.blogspot.com.es/
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Sáb 16 Ene - 22:06

DB, Death Note, SNK, Berserk, Claymore <3 Muy chula la colección.
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Jue 21 Ene - 16:43

Gracias.

la vitrina colgante es también del Ikea (las luces y los espejos del fondo se los puse yo aparte).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Colección de xansolo] Figuras y comics   Hoy a las 6:59

[Colección de xansolo] Figuras y comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba