ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoanB
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/12/2010
Masculino

MensajeTema: Niitengo -Love Live! School Idol Project- Toy's Works   Jue 27 Jun - 18:38

Buenas tardes figuradictos!!!

Vamos con una de esas noticias curiosas, y es que paseando por Tsuki me he encontrado con esto.

Si no he entendido mal, Toy's Works creará la Niitengo de Love Live! School Idol Project que mas votos reciba durante las fechas comprendidas entre el 2013/6/29 al 2013/7/29, la cual vendrá incluida en la Dengeki G`s Magazine.

He intentado meterme en la pagina de votos, pero ponía que en mi ciudad no estaba disponible, lo dejo aquí, simplemente nosotros no podremos votar o tendremos que esperar al día 29.

La figurita ganadora, será exclusiva de la revista y medirá 6,5 cm.

Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Jue 27 Jun - 21:11

Yo sigo oyendo, bueno leyendo ese nombre, y leo Nintendo

Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Jue 27 Jun - 21:25

Son todas monas pero no me interesan xD

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
Houki
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Jue 27 Jun - 22:39

Yo quiero a niko :amor:

Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Vie 28 Feb - 23:41

Ya estamos comenzando un nuevo mes por lo que se han abierto reservas para tres revistas que llevarán de regalo estas tres trading figures de personajes de la serie Love Live! School Idol Project!.
De izquierda a derecha; Yazawa Nico que vendrá con la Dengeki G`s Magazine 2014 de Julio. En el centro Nishikino Maki que acompañará a la Dengeki G`s Magazine 2014 de Agosto y a la derecha del todo está Minami Kotori quien estará incluida en la Dengeki G`s Magazine 2014 de Junio.

***RESERVAS ABIERTAS***

Las tres revistas se ofrecerán por unos 943 yen cada una y como acabo de comentar saldrán cada una en un mes diferente. Podréis reservarlas en vuestras tiendas habituales.

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Lun 3 Mar - 10:47

Son graciosas, pero no soy de este tipo de figurillas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-   Hoy a las 11:37

3 nuevas Niitengo de Love Live! School Idol Project! -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba