ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 2 Abr - 12:34

Buenas^^

Vamos con una buena noticia para los amantes de One piece, ya que Bandai a vuelto a sacar reservas para las reediciones de las chulisimas Figuarts ZERO de, Ace, Luffy y Zoro.

***Reservas abiertas***

Categoría: Prepainted
Clasificación/es: Figuarts ZERO
Origen: One Piece
Personaje/s: Portgas D.Ace / Monkey D.Luffy / Roronoa Zoro
Fabricante/s: Bandai
Versión: Battle vers./ The new world.
Material/es: PVC
Dimensiones: H=120-140 mm
Fecha de lanzamiento: 07/2014
Precio: ¥3000 / ¥1800 / ¥2200

Pendoroid

Kotobukiya
Piratas
Inscripción : 15/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 2 Abr - 13:30

Estan geniales las 3,a ver si me consigo las de Zoro y Ace
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 2 Abr - 13:38

A mi no me afectan, pero como todas las reediciones, bienvenidas sean, que seguro que hay quien se alegra ^^
alekubrick
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Piratas
Inscripción : 08/03/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 2 Abr - 18:14

Tengo la de luffy, y he de decir que cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. Muy muy floja.

Visita mi blog de relatos: www.guionistacuentista.blogspot.com
http://es.myfigurecollection.net/profile/alekubrick http://guionistacuentista.blogspot.com
PLAY-TOY
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Inscripción : 11/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Mar 6 Mayo - 16:09

Tengo a Ace pero por ahora no me apetece comprar mas figuarts zero
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Mar 6 Mayo - 19:59

son muy chulos pal que no los pillara

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Piratas
Inscripción : 01/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 7 Mayo - 8:56

No estan mal aunque no me compro figuras zero, prefiero las pop aunque tambien son el doble de caras  :ahhhT.T: 

Pendoroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 04/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 7 Mayo - 10:19

Tenia este Zoro de figuarts zero y lo he vendido, cuando pude pillar el de POP de megahouse, no tiene nada ver uno con otro, también uno vale 3 veces mas que el otro.
Como entra por Sal, yo a los fans de one piece recomiendo más este ultimo, no tiene nada que ver y de segunda mano se puede conseguir barato en jp.

Aun así para los que no le gustan las figuras tan grandes es una buena opción!

Un saludo
PLAY-TOY
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Inscripción : 11/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Dom 11 Mayo - 21:43

Donde puedo conseguir esas figuras a esos precios y con un envio decente ? XD
Spawnz
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 04/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Dom 11 Mayo - 22:39

Yo lo pille en amiami por 55€ en calidad A/B con envío incluido por Sal reg, es un poco mas caro que el de figuarts zero pero no se puede comparar una figura con otra
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Lun 12 Mayo - 0:20

PLAY-TOY escribió:
Donde puedo conseguir esas figuras a esos precios y con un envio decente ? XD

Aquí las tienes...

http://slist.amiami.com/top/search/list

MensajeTema: Re: [Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Hoy a las 1:46

[Reedición] Portgas D. Ace Battle ver., Monkey D. Luffy New World Ver., Roronoa Zoro The New World Arc Ver. Figuarts ZERO -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba