ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 3 Jul - 20:47

Yo estoy viendo el nuevo arco de Dragon Ball Super, donde tenemos de vuelta a Trunks del futuro. Hasta el momento, me ha gustado bastante y de lejos son los mejores episodios de la serie, esperemos que siga así.

xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 06/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 11 Jul - 0:11

Anda en "circulación" por ahí una descarga de berserk... pensé que podría tratarse de la cuarta película... (ignoro si salió, si es o cuando saldrá... yo compré en bluray las 3 primeras, aunque ahora que veo info, me preocupa haber comprado la versión "light"...), pero tiene la duración de un episodio y se titula "Los caballeros de la santa cadena" (de hecho es el episodio 2, ni había visto que saliese el 1...)

qué sabeis de esto? es una serie sacada del manga? inventada? algo que salga entre películas?
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 11 Jul - 10:15

Hola Xansolo. Sí, es una nueva serie de animación que se estrenó la semana pasada. No conozco nada del universo Berserk, pero como sigo los animes de temporada, dicen que la línea temporal es la continuación tras las tres últimas películas de la "Edad dorada". "Los caballeros de la Santa Cadena" es el 2º episodio emitido.

Su animación es CGI estilo "Ajin" y "Sidonia no kishi", pero parece que la gente no está muy contenta ya que es bastante pobre. Y parece que la historia no termina de convencer...

No te puedo decir más.
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 11 Jul - 11:00

Los acabo de ver... no le llega ni a la suela de los zapatos. Animación cutre, censura, y una trama y forma de contarlo que no se parece en nada al Berserk que tanta fama tenía. Una decepción.
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 11 Jul - 16:43

moelio escribió:
Yo estoy viendo el nuevo arco de Dragon Ball Super, donde tenemos de vuelta a Trunks del futuro. Hasta el momento, me ha gustado bastante y de lejos son los mejores episodios de la serie, esperemos que siga así.

Como fan de la serie la estoy siguiendo y mira que es pesima la animacion...tener de vuelta a Trunks está bien, pero Black goku no me convence demasiadoO_o

Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 13 Jul - 21:14

De nuevo por aquí para decir que ya he visto de las series Monogataris: Tsuki-M y Owari-M, muy buenas y con gran nivel las dos, donde nos mete un poco más en la línea temporal de estas historias de Nisioisin. Por último, Koyomi-M, son doce capítulos basados en cada una de las protagonistas y de mitad de duración. Son bastante normalitos hasta que llegas a los dos últimos y su final, el cuál te deja con la boca abierta. Vaya forma de dejarte con ganas de más…
También he visto “Pyscho-Pass”, una historia policiaca de ciencia ficción distópica, violenta e impresionante de principio a fin. Tiene escenas bastante explicitas e inquietantes –como las “obras de arte”-. El duelo entre el protagonista y su antagonista me ha recordado, aunque sin llegar a ese nivel, a Death Note. Tiene un final bastante bueno (aunque me ha recordado a cierta peli de Bradd Pitt…) y abierto. Veremos que sucede en la continuación.

Ahora estoy con “Black Lagoon”, y tiene buena pinta.

He empezado con las series de la temporada de verano y que creo que este año son unas pocas. Os dejo mis primeras impresiones:

“Kuromukuro” – Continuo con esta serie de mechas y samuráis.

“Amanchu!” – Adaptación del manga de la autora Kozue Amano –mira que le gusta el agua-, la misma de la serie “Aria”. Y es que nada más a empezar te trae recuerdos al grupo de undines, no en vano es el mismo director, y aunque no sea el mismo, la música va por el mismo camino. Seguro que será un “slice of life” que ofrecerá grandes dosis de paz y algo de humor con este dúo de protagonistas (¿se respira un poco de yuri en el ambiente?), sus carazas y sus aventuras de buceo. ¡Si hasta tenemos una nueva versión de Aria Shachou!

“91 days” – Tal vez la serie de la temporada que se sale un poco de lo normal. Grupos mafiosos y venganza en esta historia ambientando en la época de la Ley Seca americana. Tiene un comienzo impactante, aunque tiene un par de momento algo estrafalarios. Espero que mantengan el nivel porque pormete.

“Rewrite” – Basada en una visual novel y con un toque de chicas bastante moe, me ha venido a la mente la serie “Clannad” por la forma de actuar los protagonistas y su humor. Aunque aquí vayamos más a lo sobrenatural, seres fantásticos y con pequeños momentos explícitos, y que nos da que pensar en qué momento va a cambiar la historia y se va convertir en un drama más serio…

“Taboo-Tattoo” – Tattoos que ofrecen a quien los posee poderes y fuerza sobrenatural. Grupos secretos que van tras ellos, hostias por doquier, un protagonista algo empanado pero luchador que se ve metido en todo el embrollo sin comerlo ni beberlo y dosis de humor es lo que ofrece esta serie que empieza bastante fuerte. ¿He dicho que hay hostias por doquier? Pues sí, pero parecen que encima están bastante conseguidas. Promete.

“Amaama to Inazuma” - ¿Un profesor viudo, que no sabe cocinar, y su hija pequeña intentando salir adelante tras su nueva situación? ¿Una estudiante, alumna del padre, que se mete en sus vidas gracias a la cocina? Pues con este nexo de unión, veremos que nos depara el día a día de los protagonistas. Mejor voy preparando unos paquetes de pañuelos cerca, porque creo que los voy a necesitar…

“Fukigen na Mononokean” – Yokais, un estudiante con poderes (¿exorcista?) que los ayuda y un chico de instituto, compañero de este, que se mete en el embolado de ayudarlo. Momentos graciosos, algo sentimentales y personajes con un toque yaoi.

“New game!” – Una joven que, tras acabar sus estudios, es contratada en una empresa de videojuegos que, oh sorpresa, está haciendo la continuación del juego que hizo que quisiera trabajar en programación. La empecé a ver de casualidad y parece divertida y muy moe.

Y termino con la que, me imagino, será la serie de la temporada: “orange”. Basado en el manga con el mismo nombre, por ahora es una buena adaptación. Un shojo bastante sentimental con toques de misterio y ciencia ficción. Promete litros y litros de lagrimones…

Sí, creo que esta temporada he cogido para ver unas pocas Laughing
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Vie 15 Jul - 23:57

Gisso escribió:

“Rewrite” – Basada en una visual novel y con un toque de chicas bastante moe, me ha venido a la mente la serie “Clannad” por la forma de actuar los protagonistas y su humor. Aunque aquí vayamos más a lo sobrenatural, seres fantásticos y con pequeños momentos explícitos, y que nos da que pensar en qué momento va a cambiar la historia y se va convertir en un drama más serio…
se me haria raro que no se te viniera a la mente clannad; es de hecho de la misma casa KEY osea ( clannad, air, cannon, charlotte, etc.) por default se va sentir similar como actuan las protagonistas y su humor, a ver como pinta la nueva serie de key adaptada al anime.

yo no puedo decir en el post todas las series que sigo por que son 29 pero dire mis 3 favoritas

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: esta serie mis respetos cada capitulo te deja con ganas de ver que va pasar en el siguiente, el capitulo 15 me volo la cabeza totalmente similar a cuando vi madoka magica y llegue al capitulo 3 para los que la vieron saben a lo que me refiero.

ya entrando a los estrenos de verano las que me estan gustando en este verano son:

New game!
Rewrite
Qualidea Code
y muchas mas.

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Sáb 16 Jul - 12:16

Sí, sé quienes están detrás de Rewrite y para mí no sería malo ya que, salvando las diferencias de la temática, me gustó mucho Clannad Very Happy . Espero que siga así

Y yo que creía que tenía unas cuantas series Laughing . 29, juer...
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 20 Jul - 8:13

saphire 17 escribió:
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: esta serie mis respetos cada capitulo te deja con ganas de ver que va pasar en el siguiente, el capitulo 15 me volo la cabeza totalmente...

Ese capitulo fue tremendo! y la escena del final, con todo congelándose, con las letras rojas de los creditos y con esa música de fondo fue genial! De lo mejor que he visto en mucho tiempo! Que ganas de ver los siguientes capitulos.
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 20 Jul - 10:32

Me la apunto entonces.

He acabado la primera temporada de Black Lagoon y me ha gustado muchísimo la que lían siempre.

Pero el comienzo de la segunda temporada, con los gemelos, es ¡brutal! Los tres capítulos de esta trama es bestial, de esas que te dejan echo polvo al acabarlo. Me dejó una angustia en el cuerpo... Neutral
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Vie 29 Jul - 2:59

Me puse a ver Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por vuestros comentarios y también me está gustando mucho...

... lo único que siento es que no esté finalizada (no me fijé antes de empezar a verla XD) y ahora tenga que esperar a ver como sigue... XD
Sullyan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Inscripción : 10/11/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Vie 29 Jul - 9:14

Gisso escribió:
Me la apunto entonces.

He acabado la primera temporada de Black Lagoon y me ha gustado muchísimo la que lían siempre.

Pero el comienzo de la segunda temporada, con los gemelos, es ¡brutal! Los tres capítulos de esta trama es bestial, de esas que te dejan echo polvo al acabarlo. Me dejó una angustia en el cuerpo... Neutral
Pues espera a ver el Roberta's blood trail, eso es una maravilla brutal!
Yo ahora mismo estoy con D.gray-man hallow, capitulos muy cortos y apresurados y animación bastante mejorable. No sé que decir, esperaré a verla entera.
Y acabo de finalizar seikon no qwaser.
Alguien que haya visto el anime de Seikon podría decirme por qué cambian tanto la personalidad de algunos personajes con respecto al manga. Es grotesco lo poco que se parece Sasha en su versión animada a su versión papel. Joder, y el anime en general... no solo cambian la historia, aquí hay el doble de tetas y además rebotan y revientan (de tamaño) muchísimo más. :desconfiau:
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 31 Jul - 21:06

Desde luego, Sullyan, Roberta's Blood es brutal hasta el final. Ju, como me dejó la imagen que tiene cuando sale Neutral ... Aunque tengo entendido que en el manga no es así.

También he visto "Kizumonogatari Part 1: Tekketsu" y se me ha hecho un poco extraña entre la animación y que no hablan tanto como en la serie Laughing y como mis expectativas eran muy altas, no las ha complido tanto como esperaba. Eso sí, ver a la nueva "Kiss-shoot/Shinobu", no sé, me parece rara.

En cuanto a la cantidad de series de temporada que estoy viendo, cada una a su manera, me están gustando todas.
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 1 Ago - 11:36

xansolo escribió:
Me puse a ver Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por vuestros comentarios y también me está gustando mucho...

... lo único que siento es que no esté finalizada (no me fijé antes de empezar a verla XD) y ahora tenga que esperar a ver como sigue... XD

pero eso le da emocion, el esperar cada domingo por un nuevo capitulo y ver que es lo que va pasar cada uno es increible, se lucieron con el cap 18 fue de puro dialogo pero me hizo llorar acabo con mi kokoro, ahora si ya lo digo este anime desde mi punto personal es el mejor anime del año 2016 de todos los animes de temporada que e visto ninguno le gana y dudo con la temporada de otoño aparezca uno que lo desbanque.
http://es.myfigurecollection.net/profile/saphire17 http://myanimelist.net/animelist/saphire_usagi
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 14 Ago - 0:02

NEJIMAKI SEIREI SENKI: TENKYOU NO ALDERAMIN.

Echadle un ojo, serie nueva, tiene muy buena pinta.
Saray
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 12/12/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 21 Ago - 13:36

Pues como siempre me gusta mantenerme actualizada, estoy viendo un sin fin de series al mismo tiempo. Son de temáticas muy variadas. así que voy a empezar por las que menos me enganchan dejando lo mejor para el final. Por cierto me apunto las series que no conozco, gracias!!

Hatsukoi Monster - Es una serie bastante absurda sobre unos niños de primaria con aspecto adulto, y el romance de uno de ellos con una chica mayor. Los personajes son bastente peculiares y raros. No es uno de mis animes favoritos ni mucho menos, pero tiene puntos en los que me río y eso es su punto a favor. Además es tan absurdo, que tenía que ver como acababa esta loca historia con personajes bastante peculiares.

Taboo Tattoo - Otra de las que no son mis favoritas, pero no está mal del todo. Trata sobre unos tatuajes que dan poderes a las personas que los poseen y como un chico "normal" se hace con uno de ellos. Es una lucha por poseer el poder de estos tatuajes entre estados unidos y un mundo de otra dimensión.

New Game - La historia de una chica que entra a trabajar en una empresa de videojuegos, y justo le toca formar parte del equipo que desarrolla la segunda parte de su juego favorito. Tiene puntos muy graciosos, y no es que sea una maravilla de argumento, pero no está mal.

Momokuri - Una serie adorable sobre el primer amor. Lo cierto es que empecé a verla sin mucho interés y me ha conquistado bastante.

Rewrite - Ya he leído que muchos la habeis mencionado, sin duda una de las que más interés ha suscitado para mí esta temporada. Es bastante impactante y me está gustando mucho la historia de este muchacho con poderes, y las adorables féminas que le acompañan.

Hitori no Shita: The Outcast - Otra serie de personas especiales con poderes. Está interesante el argumento.

One Piece - Un clásico en el capitulo 752; que decir de esta mítica serie que todos conocemos y muchos seguimos. Pues que espero que no metan mucho relleno, y termine algún día.

Servamp - Vampiros con nombres de los siete pecados capitales, un protagonista con un sentido de la justicia y la amistad muy marcados ,un vampiro con una forma de gato adorable y una historia pasada intrigante son algunos de los ingredientes de esta serie. Sin duda para mí, otra de las recomendadas. Aún tengo que buscar si hay merchan, porque quiero a ese gato en llavero, peluche o como sea  gatito rojo

Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Una de las estrellas de esta temporada. Alucino en cada capítulo, me encanta la serie, adoro a los personajes .

Gangsta - Diría que está a la par con la anterior. La descubri en castellano en el Yombi el otro día, y me encantó. La historia esta contada de una manera que engancha desde el episodio uno. Además los personajes tienen personalidades complejas y los adoro. Mi favorito es Nicolas, el chapas. Al principio no me gustaba el diseño de personajes, ahora creo que estoy in love de los protagonistas.
http://es.myfigurecollection.net/profile/saray http://saryneko.blogspot.com.es/
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 21 Ago - 14:25

Yo también sigo con las que menciono en un mensaje un poco más arriba y tenemos algunas en común, Saray: Taboo Tattoo, New Game, Rewrite.
Hitori no Shita la dejé a mitad del segundo capítulo, me pareció mala y ya tengo demasiadas en cola Laughing
La de "RE: Zero" tendré que verla que no paro de escuchar muy buenos comentarios.
Gangsta es una pasada, una pena que el estudio acabara en bancarrota y la serie se quedará tan abierta. Ójala, la retome otro estudio... Y si te gusta "Gangsta", dale una oportunidad a "91 days", para mí creo que va a ser la serie de la temporada.

De mis últimos visionados he visto la película "Garokawa" y la verdad es que está bastante interesante con esa mezcla de realidad virtual y magical girls "antivirus".

También estoy viendo "Non Non Biyori" (voy por la mitad de la segunda temporada) y me está sorprendiendo gratamente este "slice of life" campestre, sencillo, tranquilo y con tanto sentido del humor. Todos lo personajes son geniales, pero sin duda me quedo con Ren-chon (y tiene nendoroid...). Ah, y la BSO está genial.

Saray
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 12/12/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 21 Ago - 14:59

Gisso escribió:
Yo también sigo con las que menciono en un mensaje un poco más arriba y tenemos algunas en común, Saray: Taboo Tattoo, New Game, Rewrite.
Hitori no Shita la dejé a mitad del segundo capítulo, me pareció mala y ya tengo demasiadas en cola Laughing
La de "RE: Zero" tendré que verla que no paro de escuchar muy buenos comentarios.
Gangsta es una pasada, una pena que el estudio acabara en bancarrota y la serie se quedará tan abierta. Ójala, la retome otro estudio... Y si te gusta "Gangsta", dale una oportunidad a "91 days", para mí creo que va a ser la serie de la temporada.

De mis últimos visionados he visto la película "Garokawa" y la verdad es que está bastante interesante con esa mezcla de realidad virtual y magical girls "antivirus".

También estoy viendo "Non Non Biyori" (voy por la mitad de la segunda temporada) y me está sorprendiendo gratamente este "slice of life" campestre, sencillo, tranquilo y con tanto sentido del humor. Todos lo personajes son geniales, pero sin duda me quedo con Ren-chon (y tiene nendoroid...). Ah, y la BSO está genial.

Gracias por la recomendación Gisso, me apunto la de 91 days para empezar a verla también :monkei:
http://es.myfigurecollection.net/profile/saray http://saryneko.blogspot.com.es/
perrolijo
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 15/04/2013

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 24 Ago - 0:33

Pelis:
- Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia), decente.
- Shisha no Teikoku (The Empire of Corpses), aburrida.
- High Speed!: Free! Starting Days, a tono con la saga.
- Hoshi wo ou Kodomo (Viaje a Agartha), entretenida, un Makoto Shinkai más Ghibloso.
- Kokoro Ga Sakebitagatterunda (The Anthem of the Heart), bonita historia.
- Boku Dake ga Inai Machi (Erased), me gustó.

Series:
- Boku no Hero Academia, me pareció una introducción de 13 capítulos para la siguiente temporada.
- Psycho Pass, buena distopía.
- One Punch Man, no le tenía muchas esperanzas pero we~ me gustó.
- Noragami & Noragami Aragoto, a la espera de más.

Inminentes:
- Madoka Magica
- Baccano

Vuelven las aves a sobrevolar el vasto yermo
http://es.myfigurecollection.net/profile/perrolijo
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 24 Ago - 21:20

Hace unos días atrás, salió el primer PV del nuevo anime de las diablitas de "The Seven Deadly Sins" Wink

TorakitoJoze
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 31/08/2016
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Sáb 3 Sep - 20:17

Pues yo estoy un poco mal de la cabeza, estoy siguiendo una barbaridad de animes, a mi parecer xD

Entre ellos, los que más destacaría debido a mis gustos, serían los siguientes (solo voy a comentar los de temporada, que si no... xD):

Amaama to Inazuma -> Es un recuentos de la vida muy adorable, para nada triste a pesar de la historia que hay detrás de Tsumugi (la todler de mis amores) y su padre. Pues eso: adorabilidad, comedia suave, tranquilidad... Y buena comida.

Amanchu! -> A pesar de haber visto solo un episodio por el tema de los fansubs, me he enamorado. Tiene una calidad audiovisual exquisita, la protagonista es un poco excéntrica y eso mola. Lo recomiendo al 100%.

Kono Bijutsubu -> Ay mi Collete-chan, cuando la vi decidí al fin que este anime sería de mis favoritos. No es nada del otro mundo. Hay un leve amorío por ahí en medio y mucha comedia, tanto japonesa como para todo el mundo. Muy mono todo, además su opening y su ending... Crema. Por cierto la profesora está buenísima.

New Game! -> ¿A quién no le gusta esto? Si es que hasta hay personas que odian el moe porque sí y les ha enganchado xD Será por la frescura que transmiten sus personajes y tal. El fanservice que no falte, claro está. Qué sería de mí y otros tantos como un servidor sin él.

Y obvio, me estoy viendo muchos más, tanto de esta temporada como de la anterior, y la anterior (...) Alguna que otra serie empezada porque sí y shonens largos en los que voy atrasadísmo. Hablando de los que me voy a ver después, en cuanto me ponga al día, pues mmm, volveré a ver cosas como Absolute Duo, para ver si les cojo el gusto, o animes sobrevalorados a los que les cogí el asco en su momento, porque eran infumables (para lo mismo, por si les cojo el gusto).

Si queréis paso mi MAL y nos agregamos y tal, que a mí no me importa, saludos.
http://es.myfigurecollection.net/profile/Torakito
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Sáb 3 Sep - 21:25

Bien, pues me pasó por aquí también Laughing
Aparte de seguir las de temporada que dije, he visto...
Películas:
-Garakowa: visualmente me encantó y las historia es bastante emotiva
-Under the dog: sin ser muy espectacular, al ser cortita entretiene
-Tokyo godfathers(revisionado): Satoshi Kon hubiera llegado muy muy lejos Neutral
-"Tenshi no tamago" ("El huevo del ángel" revisionado): de las primeras pelis de Mamoru Oshii donde se le va la pinza de mala manera, pero... no la entenderé, pero es una maravilla.

Series:
-Non non biyori y Repeat: me encanta esta serie tan tranquila y graciosa
-ReLIFE: la empecé por casualidad y me pareció bastante entretenida. A la espera de 2ª temporada
-Anohana: un emoticono vale más que mil palabras Sad

Ahora tengo en pendientes la peli de Anohana y he empezado la segunda temporada de "Psycho pass"
TorakitoJoze
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 31/08/2016
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Sáb 3 Sep - 21:27

Te va a encantar la película de Ano Hana, ya verás xD
http://es.myfigurecollection.net/profile/Torakito
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 4 Sep - 18:54

La adaptación al anime de 'Granblue Fantasy' se estrenará en Enero.

moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 25 Sep - 21:50

Confirmada la 2da temporada de One Punch Man para el 2017!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Hoy a las 3:24

Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba