ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Megahouse
Ninguna
Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Mar 28 Feb - 16:47

Ya ha salido el 1° tráiler de la nueva pelicula de Fairy Tail: Dragon Cry!!!

xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 06/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Lun 6 Mar - 22:35

Mahouka koukou no rettousei

la encontré de casualidad en recopilatorios de recomendaciones de youtube... me vi la serie entera en 3 días, me moló bastante.
Ojalá hagan segunda temporada... hay rumores de una peli en verano.
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 12 Mar - 9:02

acabo de ver Sword Art Online la pelicula en el cine y me gusto mucho muy epica ya al final de los creditos hay una sorpresita que si es cierta voy a estar feliz.
Spoiler:

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Megahouse
Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 15 Mar - 18:45

Han anunciado que Overlord tendrá una segunda temporada!!! Very Happy Very Happy Very Happy
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 2 Abr - 1:05

Parece que empiezan las segundas temporadas de Boku no hero academy y Shingeki no Kyojin... Very Happy
DarkyDragon
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 31/03/2017
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Miér 5 Abr - 5:51

Yo estoy viendo Log Horizon, voy por la segunda temporada cap 6 me parece, pero se me esta haciendo pesadísima... tanto repetir conceptos me aburre, parece un tutorial de un juego xD Espero que mejore más adelante.

Después quiero verme alguna temporada que tenga pendiente como psycho pass o to love ru aun que al ritmo que voy con Log me van a dar las uvas... Además con la cantidad de juegos que tengo pendientes no tengo tiempo >.< necesito que me vuelvan las ganas de ver anime como un enfermo ya!!!

Se aceptan sugerencias! *^*

Edit: Bueno parece que en Log Horizon la cosa va mejorando, espero que no decaiga al final Neutral

xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Vie 7 Abr - 19:55

a mi me gustó Log Horizon... Smile

empezó la segunda temporada de BERSERK !
DarkyDragon
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 31/03/2017
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Vie 14 Abr - 5:53

xansolo escribió:
a mi me gustó Log Horizon... Smile

empezó la segunda temporada de BERSERK !

Hoy la terminé por fin y la conclusión final es que esta verdaderamente bien. Me gustó más la primera temporada, más que nada por los diez primeros capítulos de la segunda, que son un auténtico tostón. Al final mejora bastante y acaba en pleno clímax, te deja con ganas de más... ¿se sabe algo de la tercera temporada? Me jode mucho ver animes que no estan completamente terminados, yo pensaba que Log Horizon estaba acabado pero nop >.<!!!

Resumiendo, Log Horizon recomendado! <3

moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Megahouse
Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 14 Mayo - 22:05

Ya vamos por la casi la mitad de la nueva temporada y solo puedo decir que está realmente genial, no como la anterior que me pareció muy mala. Aún no estoy al día con todas las series, pero no hay un fin de semana que deje de ver Shingeki y Hero Academia, después durante la semana trato de ver Granblue Fantasy, Saekano, Danmachi Oratoria y Eromanga Sensei, y por último Re:Creators y las diablitas de Sin Nanatsu no Taizai (ando muy atrasado con estos dos). Ah y me olvidaba de Zero kara Hajimeru, en resumen hay mucho para ver, pero no hay tiempo para todo.
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Megahouse
Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Dom 18 Jun - 9:35

La 2da temporada se me ha pasando volando, pero ha sido genial!! y a eso hay que sumarle que ya han anunciado la 3era temporada para el 2018!!!, la espera se va hacer interminable jejeje

Gatith
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 23/09/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   Mar 20 Jun - 8:45

Actualmente sigo las series Recreator, Zero Kara, Alice to zouroku, Rokudenashi, Hinako y me estoy volviendo a ver Cowboy Bebop.

Luego me gustaria volver a ver Sailor Moon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?   

Que anime estás viendo ahora, y cual verás después?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba