ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Stalking
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1415
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Argentina :D
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:08

y yo quiero un link! :amor:

_________________
asdasd <3



-->><<--
Volver arriba Ir abajo
http://stalking-pantsu.deviantart.com
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:09

toma 2 links XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:09

Yo estoy igual que tú, me gustan, pero al tener más figuras que sí que me gustaría tener, prefiero esperarme e intentar conseguirlas más adelante. Por lo visto junio va a ser un mes como abril y la verdad, si empiezas a petarlo de figuras, al final salen las que te gustaría tener SI o SÍ y como ya tienes mucho, tienes que dejarlas pasar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Stalking
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1415
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Argentina :D
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:10

SOS MALO ROCK.

_________________
asdasd <3



-->><<--
Volver arriba Ir abajo
http://stalking-pantsu.deviantart.com
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:11

qué va, estos momentos son los divertidos, xDDDD Las risas que me pude pegar en mi primera reserva online con rock para la P.O.P. de Perona, xDDD Fue muy divertido, todos ahí espectantes, xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:12

Joder, ese dia no dormi casi nada y supongo que tu y Kyorifire igual XD encima amiami caida que no iba jajajajaja, vaya show.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:14

Buah, dímelo a mí, luego estuve en el curro que me dormía y mi jefe mirándome y preguntándose qué me pasaba. Ese día creo que dormí unas 3 horas xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Stalking
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1415
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 23
Localización : Argentina :D
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:14

yo me desespero XD
QUIERO LINK, TONTA STOCKING D:
quiero mi preordeerrrrrr

_________________
asdasd <3



-->><<--
Volver arriba Ir abajo
http://stalking-pantsu.deviantart.com
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:16

Haz como todos, ten la página de amiami o HS abierta y ve dándole de vez en cuando a F5 yo lo tengo bastante gastado de las veces que llego a apretar esa tecla al cabo de la semana, xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:17

disponibles en HS

http://www.1999.co.jp/eng/10140680

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.


Última edición por rocklee_san el Jue 24 Feb - 4:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:19

rock, al parecer nos pusimos de acuerdo en poner el link al mismo tiempo tú en un tema y yo en otro, xDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:20

hombreeeee, estamos coordinados ya XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Aikona
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Nendos
Mensajes : 1698
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 23
Localización : Neza aunque te de miedo XD
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:22

me esperare al de Amiami, que HS no me gusto que hayan subido los precios.

_________________

http://worldcosplay.net/member/33962/
Volver arriba Ir abajo
http://www.aikona.elbruto.es
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:23

Sí, eso parece, xDDD Mejor, así no se repiten las cosas, jejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 4:34

y amiami goooo
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2508&template=default/product/e_display.html

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 5:41

rocklee_san escribió:
Joder, ese dia no dormi casi nada y supongo que tu y Kyorifire igual XD encima amiami caida que no iba jajajajaja, vaya show.

Soy auditor nocturno en un hotel, y ese día estuve trabajando así que de cualquier forma me desvele XD, pero la verdad tenia mucho trabajo, estuve sufriendo de lo lindo :lloroso: ya que temía quedarme sin Perona si me tardaba mucho atendiendo a las personas que llegaban.

Por suerte todo salio bien y pude reservarla. :hurra:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Robbercup
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 227
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 8:46

Así que... soy el único al que le gusta mucho más Panty que Stocking?

(No he leído las 7 páginas del tema, así que disculpad si realmente NO soy el único xD)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 15:12

rocklee_san escribió:
Yo de momento no las reservaré, no las veo muy nendoroid estas figuras. Aunque por otra parte me gustan.

Eso es lo que a mí me echa pa'trás ._.
Así que si me entra la gusa, reservaré a Panty, pero de momento está claro que no :3

Robbercup escribió:
Así que... soy el único al que le gusta mucho más Panty que Stocking?

(No he leído las 7 páginas del tema, así que disculpad si realmente NO soy el único xD)

A mí también xDDDD

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.


Última edición por Alice Prince el Jue 24 Feb - 15:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Alucard
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 16:56

Robbercup escribió:
Así que... soy el único al que le gusta mucho más Panty que Stocking?

(No he leído las 7 páginas del tema, así que disculpad si realmente NO soy el único xD)

Y a mi, y a mi! Las caras de Panty molan 3 veces mas que las de Stocking!

_________________

[/center]
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 17:09

Alucard escribió:
Robbercup escribió:
Así que... soy el único al que le gusta mucho más Panty que Stocking?

(No he leído las 7 páginas del tema, así que disculpad si realmente NO soy el único xD)

Y a mi, y a mi! Las caras de Panty molan 3 veces mas que las de Stocking!

A pesar de todo sigo pensando que de momento paso de Panty también D:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Alucard
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Jue 24 Feb - 18:23

¿Te gusta mas Panty pero pasas de ella y no de Stocking? WTF xD

_________________

[/center]
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Vie 25 Feb - 15:18

Alucard escribió:
¿Te gusta mas Panty pero pasas de ella y no de Stocking? WTF xD

No, no, a Stocking no pensaba cogerla xD
Con Panty he dudado pero de momento paso xDD

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Vie 25 Feb - 22:47

acabo de comprender pq este tema tiene casi 100 comentarios...

en fin... xD

que dejeis de hacer spam

http://www.figuradictos.net/t905-padres-parejas-amigos-todos-se-quejan#25658

EDITO:

HOLA?
PERDON?
TIERRA LLAMANDO A NIKN!

NIKN responda! xD

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
Kakashizato
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1496
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Veracruz, Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Sáb 26 Feb - 1:00

que las pasen para julio, las quierooooooooooo :lala:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Kakashizato http://www.nakoko.es/usuarios/Kakashizato_7747/colecciones
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)   Hoy a las 15:04

Volver arriba Ir abajo
 

Nendoroid Panty Anarchy -Panty & Stocking with Garterbelt- (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Panty y Stocking with Garterbelt
» Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
» ¿En qué personaje manga/animé piensas cuando digo...?
» LOVELESS CAP 1 ESPAÑOL LATINO (terminado)
» Sons of Anarchy
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Action Figures/Mechas-