ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Jue 10 Abr - 10:14

Buenos días figuradictos, ahora les traigo una figura que abrió reservas hace un par de días, la cual es una variación en color rosa, de otra figura que saldrá el próximo mes.

ADVERTENCIA: Este post contiene imágenes no aptas para menores de edad.

El personaje es Kozue Sakakibara, la cual viene de una ilustración de Tony Taka, de su Art Book, T2 Art Girls Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara, Una bella figura, donde Kozue nos viene en una especie de uniforme de azafata, en color rosa, la cual nos muestra alguno mas que solo los sistemas de seguridad del avión, con una expresión avergonzada, los detalles son impresionantes, y el pintado es extraordinario, en general es una gran figura realizada por Dragon Toy.

Si les gusta esta variación, el precio de la misma es de 14,500 yenes, con una escala 1/6 y una fecha de salida estimada para Julio.

figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Jue 10 Abr - 11:48

El nuevo color es demasiado fuerte!! No me gusta! Prefiero la versión original!
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Jue 10 Abr - 15:21

No está mal esta variación, aunque me gusta mas con el color original.
NS-NC
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Jue 10 Abr - 18:24

A mí me gusta esta variación de color, lo que no me gusta es que sea tan puti y sobre todo lo de la micción.

Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Vie 11 Abr - 12:22

Prefiero la versión originalXD

NS-NC escribió:
A mí me gusta esta variación de color, lo que no me gusta es que sea tan puti y sobre todo lo de la micción.

Creo que no es "orina", lo que se le está escapando!!XDDDD

Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Vie 11 Abr - 17:59

Dar-k escribió:
Creo que no es "orina", lo que se le está escapando!!XDDDD

¡Upss! No me había planteado esa opción  :parado:

Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 28/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Vie 11 Abr - 20:23

interesante figura, me encanta su mirada jejeje para hacerles cosas hentai  Cool, pero por el momento no ando coleccionando figuras de este tipo
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Vie 11 Abr - 20:49

a mi me gusta aunque no soy de este tipo de figuras

MensajeTema: Re: [Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 18:58

[Variación] Kozue Sakakibara Pink ver. -Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara - T2 Art☆Girls- (Dragon Toy) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba