ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 9:30

Buenos días figuradictos, seguimos con las reservas del día, y aun de parte de Wave y su colección de personajes femeninos en bikini, Beach Queen's, siendo la siguiente una versión Premium.

El personaje es Himeragi Yukina, de la serie Strike the Blood, quien fue enviada por la organización Leon, para proteger/vigilar al "cuarto progenitor" (una especia de vampiro), Yukina nos viene en un sexy bikini de color rosa en dos tonos, sujetando su poderosa lanza, con una actitud alegre y fuerte, una figura linda y con un buen pintado.

Si les gusta esta figura, el precio que le ha puesto Wave, es de 10,000 yenes, ya que se trata de una versión Premium, realizada en Polystone, con una escala 1/10 y una fecha de salida para Noviembre, por cierto es exclusiva de la tienda Be-J Shop.

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 10:03

me gustaría una figura de himeragi, me parece que ha quedado muy bien, pero esto de 10000 yens por una BQ me parece que es una fumada

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 12:19

Otra en la que se han pasado con el precio, habrá que esperar a que otra compañia saque una figura de himeragi o que wave la saque en una versión no-premium xD
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 15:32

No me gustan las beach queens.
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 16:41

No se, esta no me acaba de gustar, y luego está ese precio...
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Phat Company
Piratas
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 19:37

Yo quiero una nendo de Yukina u.u...

http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes En línea
NS-NC
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Vie 16 Mayo - 20:37

Muy simple para ese precio.

MensajeTema: Re: Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-    Hoy a las 1:15

Yukina Himeragi Beach Queens Premium -Strike the Blood- (Wave) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba