ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-   Miér 25 Jun - 14:16

Mas Excluisvidades de las que Bandai han abierto reservas, siendo ahora el turno para la Saint Cloth Myth de Sphinx Pharaoh, personaje, que como el resto de los de esta linea, es de la serie Saint Seiya.

***Reservas abiertas***

Sphinx Pharaoh nos vendrá con diferentes expresiones y accesorios, que a juzgar por las fotos, no van a ser muchos, para que cada cual la exponga como mas le guste, y por lo que parece, al ser de tirada exclusiva, y que no es un personaje de los mas deseados, no ha volado de las tiendas como otras figuras de esta colección

Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 28 Jun - 19:25

Solo me gusta como se ve en la última imagen.

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 28 Jun - 20:05

Nada de saint seiya para mi... meterse en esa colección seria un suicidio para mi bolsillo xd
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
Luis_Prime
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Inscripción : 28/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-   Dom 29 Jun - 6:44

me gustan las myth cloth pero es para millonarios o gente con buen trabajo, en mi caso no lo cumplo asi que me alejo muy despacio pero bien por los que pueden tener esta figura y las demas para colección.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-   Hoy a las 15:29

Sphinx Pharaoh Saint Cloth Myth -Saint Seya- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba