ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Himawari Nohara
Mocho
Mocho

Bandai
Inscripción : 21/01/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Miér 9 Jul - 1:17

La quiero xD
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Miér 9 Jul - 9:47

No me haré con ella de momento, pero tiene muy buena pinta Very Happy
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
nahokodoll
Webmaster
Webmaster

Inscripción : 03/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Miér 9 Jul - 12:46

Caperuza_Negra escribió:
Falta una pequeña info en el post inicial, mis disculpas Nahokodoll si te molesta que la ponga aquí.
De los fondos son 3. Dos se consiguen reservando la figura en la tienda y el tercero viene con la nendo sin importar donde se reserve. Es este:

Por mi parte me da mala espina que se reserve el mismo día que la nendo de Sonico, solo espero que no salgan para el mismo mes.

AH! genial! ^^ mucho mejor xD

Por mi parte reservada.

http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
LilianaG
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 04/04/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Jue 10 Jul - 5:16

Caí ante la tentación y ya he hecho la reserva. Que poca fuerza de voluntad tengo. Neutral 
Squee
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 23/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Sáb 1 Nov - 13:30

Me ha llegado y no me ha venido ningún panel, no sé si es concretamente mi Nendo o es que simplemente no lo han añadido. La verdad es que no me ha convencido mucho al final, las espadas tienen un acabado algo pobre y las posturas de los brazos se me han hecho muy ortopédicas.

Edito, sí que está el panel. Está pegado detrás del cartón, me ha costado la vida encontrarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 4:51

Nendoroid Sasuki Kiryuuin -Kill la Kill- (Good Smile Company) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba