ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 9:38

Vamos con mas reservas para hoy, siendo el turno de FREEing, y esta figura en Yukata de Yagami Hayate, una de las chicas de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, que hará compañía a las de sus compañeras, Nanoha y Fate, vistas recientemente.

***Reservas abiertas***

Categoría: Prepainted
Personaje: Yagami Hayate
Origen: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's
Compañía: FREEing
Materiales: PVC
Escala: 1/8
Precio: ¥8148
Fecha: 11/2014

Era la que faltaba por abrir reservas, y aquí está, y al igual que las de sus compañeras, no encontramos ante una bonita y alegre figura, en esta ocaisón sentada en una banqueta, en la que, como nos tiene acostumbrados esta compañía, el acabado en general, y el pintado, pues quizás son algo sencillos.

Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 9:55

Es muy bonita, y esa coleccion me gusta, a ver si me peudo hacer con ella

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 10:23

está chula como las anteriores, pero no conozco la serie

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 11:56

Muy bonita.
Caperuza_Negra
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 14/11/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 19:53

Precioso yukata y muy buena combinación de colores, no me gusta que se evidencien tanto los glúteos, le quita grosor a la tela y me parece innecesario.

Figuradict@ Etern@

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 21:40

En mi caso pasa sin pena ni gloria, no es que despierte demasiado mi interés.

http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 23:14

No me acaba de gustar... -.-
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
NS-NC
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Mar 8 Jul - 23:51

No me gusta que se le marque tanto el trasero, por lo demás la veo bastante bien, mejorable, pero bien.

MensajeTema: Re: Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-   Hoy a las 1:20

Yagami Hayate Yukata ver. -Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - (FREEing) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba