ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker

Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 9:13

Nueva reserva de hoy, por parte de Alter, de la figura de Kasugano Sora de Haruka na Sora/Yosuga no Sora, la cual pudimos ver hace unos dias en el Wonder Festival.
**Reservas Abiertas**

Categoría: Prepainted
Personaje: Kasugano Sora
Origen: Haruka na Sora - Yosuga no Sora
Compañía: Alter
Materiales: PVC
Altura: 22 cm
Precio: 13800Y
Fecha: 10/2014
Como en todas las figuras de Alter, la figura está muy detallada, sobretodo el traje chino que lleva Sora aunque, todo hay que decirlo, el precio lo veo excesivo. No vendrá con ninguna expresión alternativa ni ningún extra.

www.innocenceshiro.deviantart.com
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
x666x18
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 20/02/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 10:05

es una loli, tiene que venir a mi casa, pero octubre lo tengo muy ajustado, espera!! es ALTER entonces si es posible que la reserve  :eheheh: 
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 11:02

la expresión no me recuerda para nada a ella, sin contar con eso la figura es preciosa,

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Inscripción : 22/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 11:02

Buff hubiese salido hace unos meses la reservaba sin dudar. Ahora tengo otras prioridades. joer Y octubre está demasiado cerca...
Eso sí, la figura les ha quedado genial. Muy muy bonita.

Manga i Anime en Català!
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 11:08

Quería esta figura aun sin conocer quien es todavía... pero el precio me ha dejado helado...  :congelao: 
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 14:29

Muy bonita pero no es para mí.
blumatik
Mocho
Mocho

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 31/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 14:50

es preciosa pero ya tengo el ojo hechado a muchas, puedo prescindir de esta.
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 16:26

Es preciosa pero siendo loli, mejor pasar de ellaXD

Mocho

Bandai
Inscripción : 30/07/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 19:57

Jajaja muy cierto de seguro llega para 2015.
x666x18 escribió:
es una loli, tiene que venir a mi casa, pero octubre lo tengo muy ajustado, espera!! es ALTER entonces si es posible que la reserve  :eheheh: 
Caperuza_Negra
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 14/11/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Miér 30 Jul - 20:24

Preciosa e insinuante, como es Sora. En otro momento la hubiera reservado, pero ya superé la etapa de su anime, así que paso. Felicidades a quien la reserve.

Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Jue 31 Jul - 16:08

Me parece preciosa, y estaba en mi lista de probables reservas, pero al ver el precio, un poco "inflado", incluso para la tendencia al alza actual, y el mes, muy poco realista, y mas viniendo de Later, van a hacer que la deje en la lista de futuras compras.
NS-NC
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Inscripción : 04/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Jue 31 Jul - 23:39

Es una figura preciosa, pero no la reservaré. Lo que me llama la atención es que hayan elegido el color blanco para el traje, en vez del rojo (en China es un color muy querido).

Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 02/09/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Lun 18 Ago - 17:06

La verdad es que es muy bonita pero... el personaje no se lo merece. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 20:54

Sora Kasugano China Dress ver. -Haruka na Sora/Yosuga no Sora- (Alter) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba