ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Nuria
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 05/11/2013
Femenino

MensajeTema: Hayao Miyazaki habla del futuro de Studio Ghibli   Lun 17 Nov - 10:19

¡Muy buenos días!

Aquí yo otra vez con una noticia referente a este caballero y su estudio de animación. A este paso voy a parecer la representante de Hayao Miyazaki o su hija XDD porque últimamente solo pongo noticias suyas.
Bien, entramos en el tema.

A principios de 2014, recibíamos la noticia de que Studio Ghibli se tomaría un largo descanso en hacer películas de animación tras la salida de uno de sus directores más queridos mundialmente. Aunque los detalles de tal noticia eran bastante vagos, Hayao Miyazaki ha hablado finalmente sobre el futuro del estudio.

En general, Studio Ghibli no le gusta hablar sobre la jubilación de Miyazaki o sobre el posible "cierre", pero el director de películas como 'El viento se levanta' o 'Mi vecino Totoro', tras recoger su Óscar honorífico por trayectoria profesional, ha dado algún detalle de lo que deparará en un futuro a Studio Ghibli:

"En este momento, no estamos haciendo una nueva película. Creo que no vamos a hacer ninguna película para estrenarse pronto en los cines. Sin embargo, esa no era mi intención. Todo lo que hice fue anunciar que me retiro. Si los creadores tiene la intención de seguir haciendo animación dibujada a mano, no hay duda de que tal animación siga porque va a haber oportunidades para ello. Pero lo que podría ser una gran dificultad sería las consideraciones financieras. Creo que el lápiz y el papel está llegando a su fin".

No es un adiós para siempre

Pero el retiro de Miyazaki no significa que deje de trabajar, tal como dijo en una ronda de preguntas y respuestas tras recoger su Oscar Honorífico: "Tengo la intención de trabajar hasta el día que muera. Me retiré de las películas, pero no de la animación".

Personalmente, razón no le falta. Las últimas películas de Ghibli han perdido su supuesta magia, no han tenido gran acogida y con ello una gran pérdida económica. La verdad es que la animación digital ha matado o está matando a la animación dibujada a mano, que personalmente, para mí es la mejor.

Los programas gráficos costarán más que todo un estudio con ciento de personas trabajando en él pero después con solo un poco de personal tras esas pantallas haces películas tras otra y si salen bien y tienen tirón.... ganas el doble o el triple de que que te ha costado hacerla, además de repartir menos el botín al no haber tanto equipo "humano" tras él.

Hablando de películas para niños (ya me entendéis), de Disney (unida o no a Pixar) lo único que he visto tras su ingreso en lo digital ha sido Frozen (y ya han sacado bastantes películas). Ni me llama, ni me gusta, ni me dice y ni me transmite nada la animación 3D. Todo es demasiado realista y frío, solo veo ordenador y no es lo que busco cuando veo "animación", para ver algo "real" están las películas.

Que hagan los clásicos Disney a mano por ordenador, seguro que no transmiten los mismos sentimientos que sus predecesoras no digitales, al menos para todos aquellos que no hemos crecido en la edad digital, y aún así seguro que alguien más moderno le hace sentir algo muy diferente si le hiciéramos ver lo que nuestros ojos veían en nuestra infancia.

¡Nos leemos por el foro afro!

Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime y Videojuegos --> http://www.figuradictos.net/t11413-vendo-colecciones-completas-osts-libros-ilustraciones-videojuegos-etc#326873 (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Spinfer
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 04/09/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Lun 17 Nov - 15:08

Me da mucha pena que diga que la animación a lapiz está llegando a su fín. Por desgracia es algo que otras compañías que nacieron y se hicieron famosas gracias a esa técnica, están intentando lograr sacando solo películas hechas por ordenador.
Para mi esas películas han perdido la magia completamente y eso que, al tener una sobrina, he visto bastantes. De hecho mi sobrina y otros niños que conozco reniegan de ver películas a dibujo ya que "son dibujos muy antiguos y seguro que aburridos". Pero es lo que tiene que una generación que está creciendo rodeados de tecnología que cada vez avanza más, relacione con "antigüedad" cosas hecha a mano.
Ojalá Miyazaki logre sacar aunque sea desde fuera a flote de nuevo a Ghibli, o al menos quitarle la idea de que o se renuevan o mueren.

Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 22/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Lun 17 Nov - 17:37

Miyazaki se ha hecho viejo y con el su idea y magia.

Sus ultimas peliculas no tienen la magia y naturaleza de entonces. Yo sigo viendo Nausicaa y el dibujo no mata pero la historia y ambientacion no pierde fuelle. Lo mismo con Princesa mononoke, el castillo ambulante quiso meter innovacion y para mi es donde comienza a perder fuelle Ghibli. Aun asi a mi esa me encanto. Las siguientes es que... prefiero no comentarlas.

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Piratas
Inscripción : 08/03/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Lun 17 Nov - 21:52

Por desgracia lo que hemos vivido con las películas de Miyazaki ya no volverá. Su maestría en el dibujo y su capacidad de contar historias han sido insuperables, y unidos a las maravillosas composiciones de Joe Hisaishi, han hecho que las películas de Ghibli influyan a los mejores animadores del mundo. Pero estos, más preocupados por la pasta que por la creatividad, han preferido coger el ordenador y olvidarse del lápiz. Lástima, porque no puedes hacer, por ejemplo, Chihiro, con 3D. Se parece demasiado a un sueño, lleno de color e imaginación, para poder representarlo con algo que no sea el dibujo tradicional. Estoy de acuerdo que con Miyazaki muere una manera de hacer cine. Y me lamento por ello.

Visita mi blog de relatos: www.guionistacuentista.blogspot.com
http://es.myfigurecollection.net/profile/alekubrick http://guionistacuentista.blogspot.com
Nuria
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 05/11/2013
Femenino

MensajeTema: Saint Seiya: Soul of Gold, nuevo anime para 2015   Jue 27 Nov - 22:31

¡Buenas noches!

Durante el evento "Tamashii Nation 2014", ha sido confirmado un nuevo anime de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). El proyecto llevará por nombre Saint Seiya: Soul of Gold y será una historia secundaria, aparentemente situada tras la Saga de Hades, que se estrena en primavera de 2015, con los Caballeros de Oro como protagonistas. Por ahora vemos a Aioria de Leo, quien portará una Armadura Divina cuyo diseño ya ha sido desvelado.

Por otra parte se confirma, cómo no, que el proyecto contará con su propia línea de figuras, y ya tenemos confirmada y mostrada la Aioria de Leo EX Soul of Gold (Leo Aiolia EX Soul of Gold), que saldrá a la venta en abril de 2015 a unos 70-75€.

La armadura de oro (izquierda) y la armadura divina (a la derecha) de Leo a tamaño real 1:1

¡Nos vemos por el foro afro!

Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime y Videojuegos --> http://www.figuradictos.net/t11413-vendo-colecciones-completas-osts-libros-ilustraciones-videojuegos-etc#326873 (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Dragon Ball Z: Revival of F (nueva pelicula para el 2015)   Mar 9 Dic - 16:12

Buenas^^

Quería dejar la noticía que ya muchos sabreis, sobre el próximo estreno para la primavera del 2015 de la nueva pelicula de Dragon ball Z, que bien podría llamarse "la resurrección de Frezzer"!!

Por lo poco que se sabe de momento, la trama se basará en que dos ex-miembros del ejercito llamados Sorbet y Tagoma, llegan a la tierra y con ayuda de las bolas de dragón resucitaran a su malvado maestro...Frezzer!! bounce

Primer teaser

Segundo teaser

Última edición por Dar-k el Sáb 7 Mar - 16:14, editado 1 vez
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Mar 9 Dic - 17:48

Que ganas de verla DIOS!!
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
AveragePerv
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Putis
Inscripción : 22/09/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Mar 9 Dic - 18:52

Espero tenga una buena historia, no se, la pelicula anterior no me gusto mucho, estuvo bien pero no mas, y al ver esta imagen, me llego a la mente la escena en una pelicula ya "vieja" de Gohan vs Freezer, en lo alto de un rascacielo, matandolo de un puñetazo en el estomago (creo que es la pelicula donde Goku y Vegeta se fusionan en el infierno?), como la peli vaya por ahi, no dura mas de 10 minutos XD
http://myfigurecollection.net/collection/AveragePerv https://averageperv.wordpress.com/
markosmt
Pendoroid
Pendoroid

Bandai
Piratas
Inscripción : 29/04/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Mar 9 Dic - 21:08

ya tarda en llegar abril!!!!!

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Miér 10 Dic - 6:22

Espero les salga mucho mejor que la última ya que estuvo bien floja. Frezzer is back! Very Happy
Lyka
Pendoroid
Pendoroid

Tsume Art
Piratas
Inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Miér 17 Dic - 5:25

La última fue un prólogo para las futuras pelis y tiraron de un humor flojo y de poca pelea y nadie lo entiende, a mí me gustó y esta será mejor, por lo que espero que la nueva transformación de Freezer mole y que la peli tenga más acción, poco más que opinar porque da lugar a debates absurdos de si enterrar algo que hace felices a millones de personas. Sin más xD

Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Sáb 3 Ene - 22:06

Pillo sitio.
A ver como desarrollan el asunto de la resurrección de Freezer (de nuevo)... no lo acabo de ver.
Vegeta
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Inscripción : 13/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Vie 16 Ene - 12:10

De momento en el trailer 0 super guerreros.... mola que a veces luchen sin transformarse, aunque supongo que al final no quedara mas remedio con la nueva transformación de Freezer.

figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Vie 16 Ene - 12:18

pues espero que hagan algo porque freezer contra super sayans...... es paliza

Barbaroid
Barbaroid

Square Enix
Putis
Inscripción : 04/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Vie 16 Ene - 12:41

Bueno me parece mas interesante que la de la batalla de los dioses mas vale que frezzer se haya puesto las pilas en el infierno si no le va a durar poco eso de estar vivo hahaha

Sayounara!

Las mujeres existen para que los hombres nos esforcemos mas! - Ral
Vegeta
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Inscripción : 13/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Vie 16 Ene - 16:19

Y el "nuevo" traje de Goku se ve muy bien, me gusta que no lleve la camiseta azul debajo, pero el símbolo que lleva?? de que sera?

Hombre personalmente me gusta Freezer como villano, la verdad que cualquiera sera mejor que el dios conejo ese que se sacaron de la manga... desde mi punto de vista una cagada.

Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Sáb 7 Mar - 16:16

Dejo el nuevo teaser que ya hace días que "pulula" por la redXDDD

Figuradicto de Piedra

Megahouse
Jojos
Inscripción : 24/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Sáb 7 Mar - 18:13

Espero mucho de esta película. Tengo unas ganas de verla enormes bounce bounce
sinestro
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Jojos
Inscripción : 02/01/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Miér 18 Mar - 12:14

La nueva forma de Freezer pinta mas absurda que el supersaiyan god

wdog92
Mocho
Mocho

Square Enix
Figmas
Inscripción : 04/04/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Sáb 4 Abr - 20:52

abra que verla saldra en los cines de españa?
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Miér 1 Jul - 15:57

En la web Ramenparados, han puesto la info con los nuevos animes, ovas y peliculas para la temporada de verano de 2015...

Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Lolis
Inscripción : 29/10/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Miér 1 Jul - 18:56

Se saben desde hace ytiempo los animes de verano2015

Yo espero la segunda temporada de TLR Darkness
Segunda temporada de non non biyori
y Monster musume
El resto que seguro que vere mucho, ya me da un poco de igual

teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Jue 2 Jul - 11:40

yo no conozco practicamente ningun anime de los de la nueva temporada, excepto el tener ganas de ver mas monerias de renge-chan XD

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Mar 7 Jul - 13:03

Alguien sabe cuando empieza TLR Darkness?
rixxx09
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 09/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Mar 7 Jul - 13:45

moelio escribió:
Alguien sabe cuando empieza TLR Darkness?

Ayer se emitió el primer cap

Me gustaría ver Taifuu no Noruda y Bakemono Ko. Los directores de las dos pelis son de lo mejorcito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...   Hoy a las 11:35

Anime Japón: Novedades sobre temporadas, series, peliculas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba