ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Lun 25 Ago - 10:49

Square Enix ha abierto reservas para estas Play Arts Kai de Joker, que ya cuenta con varias figuras dentro de esta linea, y Robin, personajes pertenecientes al universo de Batman, y basadas estas dos concretamente, en el juego Batman: Arkham Origins, la Última entrega. teniendo ambas el mismo precio y fecha de salida.

***Reservas Abiertas***

Categoría: Action Figure
Personaje: Joker, Robin
Origen: Batman: Arkham Origins
Compañía: Square Enix
Material: PVC
Altura: 27cm
Precio: 9800Y
Fecha: 11/2014
Estas dos nuevas Play Arts, nos vendrán con una cabeza intercambiable cada una y varios accesorios para exponerlas como mas gusten, y en cuanto a la calidad, pues en las imágenes no se ve mal, y son bastante detalladas, aunque también es cierto que en directo esta linea suele lucir menos, por lo que veremos que tal lo hacen estas cuando salgan.

raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Lun 25 Ago - 12:57

No me gustan.
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Lun 25 Ago - 13:01

Para el Joker solo Hot Toys.
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Lun 25 Ago - 17:01

Pues el Joker no se ve mal, pero nada de playarts para mi>_<

Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 14/11/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Mar 26 Ago - 0:36

Pues me gusta el Jocker, aunque siento que le falta algo. Robin no me lo creo y el cabello brillante de los Play Arts siempre me ha desagradado. Paso.

MensajeTema: Re: Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-   Hoy a las 15:34

Play Arts Kai Joker y Robin -Batman: Arkham Origins- (Square Enix) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba