ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Shiki Ryougi 1/6 -Kara no Kyoukai- (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyo Dyhos
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 989
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: [Review] Shiki Ryougi 1/6 -Kara no Kyoukai- (Good Smile Company)   Sáb 6 Nov - 16:54

Ryogi Shiki



Introducción y Origen

Preciosa figura creada por Good Smile Company, esculpida por Kazuo Kawabata & Kudo Yuji(Max Factory).

El personaje es la protagonista de Kara no Kyōkai, son una serie de novelas cuyo autor es Kinoko Nasu e ilustrada por Takashi Takeuchi. Las novelas se hicieron rápidamente populares y por ello años después se anuncio la adaptación al anime en una serie de 7 películas

Antes de empezar espero que me disculpéis por el aspecto de la caja que esta bastante tocada, fue mi primera gran figura y ha sido victima de las goteras Sad

Introduccion y Origen

La pose esta muy conseguida, tanto la posición de los pies como de las manos nos da la sensación de que se prepara a atacar al objetivo, toda la figura nos lo transmite.
La base la veo bastante interesante, bastante diferente a lo que suelo ver. Tiene forma de rombo y nos representa (o eso yo creo), una calle cualquiera o carretera. En ella vemos toda clase de imperfecciones, con grietas, roturas, boquetes etc. Y nos da la sensación de que es real. La base esta hecha en tonos grises.
El calzado son unas botas, en tonos marrones, que son bastante altas. Yo las definiría como de aspecto militar. La base de marrón clarito están súper curradas, les han puesto hasta la suela con los típicos dibujos. Los cordones (del mismo color que la suela) están muy bien recreados parecen de verdad están entrelazados de abajo a arriba y acaban en una perfecta lazada de donde cuelgan de la parte superior. Muy interesante es también el juego de colores ya que se han utilizado desde el marrón oscuro al casi negro. A esto uniríamos las arrugas que dan mayor realismo.
Lleva un kimono de color azul oscuro que le cubre todo el cuerpo desde las botas. El kimono pese a la sencillez es muy bonito y currado. Debido a la pose, el kimono esta lleno de arrugas y pliegues y con un gran volumen. Los pliegues y arrugas son muy reales, cualquiera que estuviera en esa posición con ese kimono tendría esos pliegues y arrugas. Gracias a todo esto le hace un culo increíble (Very Happy). A la altura de la cintura lleva el fajin del kimono en azul muy oscuro, también con arrugas, por detrás el fajin esta a atado con un lazo muy bonito, el típico que se ven en los mangas cuando llevan esos kimonos o yukatas. También al igual que en las botas hay muchos degradados de color que va desde el azul oscuro al muy muy oscuro. Lo que hace es un realismo increíble.
Debajo del kimono no se ve lo que lleva salvo algo de color blanco, como una falda muy bien hecho.
Como complemento lleva una chaqueta roja. La chaqueta tiene mucho volumen en la parte inferior, diría que no es del viento sino que se mueve rápido por que Shiki esta haciendo el movimiento de ataque. También tiene numerosas arrugas y pliegues para dar esa sensación de realidad y movimiento. La chaqueta esta abierta, podemos ver en la parte delantera la cremallera. Aparte de todas las arrugas que he mencionado, tiene un adorno en forma de tira negra que recorre toda la manga. Además en la manga encontramos un adorno de color gris metálico. Otro adorno lo encontraríamos a la altura de los hombros, que es como una tira roja. En el cuello de la chaqueta lleva lo que yo definiría cuello de borrego (supongo que mas de uno habrá tenido esa chaqueta xDD). Dicho cuello esta totalmente conseguido parece que es borrego de verdad.
Las manos están muy muy curradas, la derecha agarra fuertemente un cuchillo (con el que va a atacar), en esta mano vemos el trabajo donde se ven los nudillos o las uñas pintadas. El cuchillo es sencillo pero bonito, en el vemos un mango marrón oscuro y un adorno dorado en el inicio y en el final donde se sitúa la hoja. La hoja esta bien hecha donde vemos la diferencia con el filo perfectamente hecho. La mano izquierda muy bien hecha con la manicura hecha o los nudillos y en esa posición como con fuerza, para que os hagáis una idea algo similar de los dedos de la mano es como cuando Sasuke empieza a cargar el Chidori.
La cara es una pasada, va de acuerdo con esa pose, sobre todo la boca que es la que aporta ese punto, de dar miedo de parece que te va a atacar. La nariz es respingona. Los ojos en color gris miran al objetivo fijamente y unas cejas muy bonitas.
El pelo negro, tiene ese volumen para dar esa sensación de movimiento. Es corto media melena diría yo, tiene flequillo un flequillo por delante que le cubre la frente. Eso si los mechones están muy juntos, aunque están divididos, son uno solo. Lo peor es la raja que tiene en la mitad del pelo en la parte superior y que va hasta la frente, dicha raja es finita pero ahí esta se ve.

Conclusion

En resumen una figura antigua, pero increíble desde luego una de mis favoritas por pose y calidad. Pese a lo antigua que es esta muy bien hecha, sobre todo aparte de su calidad y pose, destacaría el pintado el uso de diferentes degradados de color hace que sea una figura increíble y que la figura suba muchos puntos.
El mayor fallo (aparte de unos fallos de pintura) es el pelo. Mejor dicho la raja del pelo (aunque el pelo es sencillo cumple y muy bien), esa raja en el pelo que pese a ser pequeña hace que el global disminuya.
Es una figura que os recomiendo por que no os defraudara y apenas os daréis cuenta de la "raja", sino fuera por la raja seria la figura casi perfecta. Además es del tipo de figura que a mi más me gusta, sencilla pero currada y bonita.

Esta review tiene 2 dedicatorias:
La primera es para la persona que mas amo, por que siempre esta ahí para animarme y quererme aunque yo meta la pata con mis palabras. Te quiero.
La segunda es  a las cajas de mis figuras que ellas sufrieron las inclemencias del tiempo :/

Ficha técnica

Fecha de Salida: 2006-10
País: Japón
Tipo: Estatuas
Serie: Kara no Kyōkai
Productor: Good Smile Company
Escala y Altura: 1/6 mide unos 18cm de alto.
Precio: 5239 yens aproximadamente 47€
Dificultad para encontrarla: Facil-Normal
Valoracion: 9,2/10

Galeria


La caja de la figura y sus múltiples detalles (hacer click para ampliar)


Diferentes vistas y zoom's (hacer click para ampliar)


Los pies (hacer click para ampliar)


El Kimono (hacer click para ampliar)


La chaqueta (hacer click para ampliar)


Las manos (hacer click para ampliar)


Cara y Pelo (hacer click para ampliar)


La base (hacer click para ampliar)
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: [Review] Shiki Ryougi 1/6 -Kara no Kyoukai- (Good Smile Company)   Dom 7 Nov - 1:17

XDDDDDDD, esta enorme!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Shiki Ryougi 1/6 -Kara no Kyoukai- (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Kara no Kyoukai & Mirai Fukuin [BD 720/1080]
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-