ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Mar Sep 02, 2014 8:38 pm

Reservas abiertas para la reedición de la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Franky, personaje perteneciente a One Piece, y que al igual que la anterior será limitada, tendrá un precio de 15000Y, con fecha de salida prevista para Febrero de 2015.

***Reservas Abiertas***

raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Mar Sep 02, 2014 11:04 pm

Que gran noticia para los que no pudimos pillarla! Espero que no se agote enseguida..
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker

Inscripción : 05/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Mar Sep 02, 2014 11:56 pm

raulrubio escribió:
Que gran noticia para los que no pudimos pillarla! Espero que no se agote enseguida..

Entre el precio que tiene+ser exclusiva+EMS, no creo que se agote muy rapido xD

www.innocenceshiro.deviantart.com
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Inscripción : 22/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Miér Sep 03, 2014 12:17 am

Que daño me hizo en su día comprar esta figura... Desde esta, dije que nada más de One piece ni  megahouse xD

edit: vaya que yo también empezar a coleccionar figuras con las POP xDDD

Manga i Anime en Català!
E-Turtle
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Piratas
Inscripción : 01/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Miér Sep 03, 2014 12:39 am

Yo es que ni de coña me gasto esa cantidad de dinero en una figura, es una locura! con lo que cuesta me puedo comprar tres! eso si, la figura es impresionante y es enorme.

Figuradicto de Bronze

Megahouse
Piratas
Inscripción : 14/12/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Miér Sep 03, 2014 2:07 am

Muy buena noticia para los que no consiguieron hacerse con ella.

Yo la tengo y es la mejor figura de mi colección. Es tan enorme que se lleva toda la atención jajajajaja.
http://myfigurecollection.net/profile/womanizer
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 05/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Miér Sep 03, 2014 3:41 am

Buena noticia para los fans.
alekubrick
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Piratas
Inscripción : 08/03/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Jue Sep 04, 2014 12:11 am

Es impresionante. Pero con lo que cuesta y la gran posibilidad de que te pillen las aduanas seguirá siendo un sueño lejano.

Visita mi blog de relatos: www.guionistacuentista.blogspot.com
http://es.myfigurecollection.net/profile/alekubrick http://guionistacuentista.blogspot.com
danko74
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 13/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Jue Sep 04, 2014 6:33 am

Yo la tengo y es una pasada de figura :foto:
http://P.O.P
Lyka
Pendoroid
Pendoroid

Tsume Art
Piratas
Inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Mar Sep 09, 2014 4:43 am

Un dolor de figura, muy completa pero... xD Si te la para aduanas que es casi seguro ya flipas. Me quedo con mis Shirohiges :<

Barbaroid

Inscripción : 29/08/2014

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Mar Sep 09, 2014 9:23 pm

Con el precio que tiene me temo que de momento toca conformarse con la Banpresto de Franky de la línea "The Grand Line Men", que aunque sea otra liga tampoco está mal.
xansolo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Piratas
Inscripción : 07/05/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Miér Sep 10, 2014 3:52 am

Yo os animo a que os animeis (valga la redundancia XDDD)

Yo también era reacio a comprarla, porque es muy cara... pero es una auténtica pasada de figura, espectacular. No me arrepiento para nada de haberla comprado. Y además por lo que veo, está mucho más barata que cuando la compré yo...

(y hay páginas que, al parecer, evitan el problema de aduanas...)
D10S
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas
Inscripción : 29/03/2013
Masculino

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Lun Abr 20, 2015 1:33 am

Figura muy bonita pero el precio no tanto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-   Hoy a las 2:42 am

[Reedición] Franky P.O.P "SA-MAXIMUM" -One Piece- (Megahouse) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba