ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mictlantecuhtli
Admin
Admin

Ninguna
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 7:49

Buenas noches figuradictos, y seguimos en este Jueves con las noticias, la siguiente es de parte de Tomytec, quien nos trae dos nuevas nendoroids, las cuales ya están disponibles para reserva.

Como les mencionaba Tomytec nos trae un par de nendoroids, de la serie Rail Wars!, la primera que les muestro es del personaje conocido como Aoi Sakurai, una linda nendo la cual nos trae varios accesorios, como son un bastón retractil, un revolver, un blanco para su practica de tiro, y tres expresiones.

La siguiente, es del personaje conocido como Haruka Koumi, una linda nendo que nos trae de accesorios, un bolso, un perrito, el cual pueden poner dentro del bolso, al igual que un revolver y un blanco para practica de tiro, asi como tres expresiones.

Juntas quedan preciosas

Si ustedes desean hacerse con alguna de estas dos nendoroids, el precio de cada una de ellas es de 4,000 yenes, con fecha de salida para Diciembre

figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 8:15

Me gustan mucho!!! No conozco a la compañia así que ni idea de la cálidad pero se les ve bien.
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 10:24

No las conozco
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 10:34

no las conozco pero están muy monas

Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 12:55

El detalle del perrito dentro de esa especie de bolsa me ha hecho gracia, y ellas dos han quedado muy monas.
Ryuk
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 03/04/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 13:35

Me gustan los pelos de las 2 y la cara de la lenguita de una y la de sorprendida de la otra xD así que pues no las pediré porque la serie tampoco me llamó mucho la atención y la tengo muy abandonada
Aeneas
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 02/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 15:45

Muy bonitas las 2 figuras, de momento paso pero tal vez en un futuro cercano me haga con ellas
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 06/11/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Jue 11 Sep - 21:10

Que graciooooosas por favor, me parecen adorables, pero hubiese sido mejor que saliesen juntitas en pack >u<

MensajeTema: Re: Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-   Hoy a las 9:12

Nendoroid Aoi Sakurai y Haruka Koumi -RAIL WARS!- (Tomytec) -Reservas Abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba