ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Miér 23 Mar - 20:08

charlyx80 escribió:
Terminada 20th Century Boys.... impresionante y ahora empezando Pluto

"Pluto" me parece una gran obra y muy recomendable, y eso que no conozco mucho sobre "Astroboy" (aunque no es indispensable)
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
charlyx80
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 10/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Jue 24 Mar - 13:06

Gisso escribió:
charlyx80 escribió:
Terminada 20th Century Boys.... impresionante y ahora empezando Pluto

"Pluto" me parece una gran obra y muy recomendable, y eso que no conozco mucho sobre "Astroboy" (aunque no es indispensable)

Yo tampoco conozco mucho Astroboy y seguro que hay mil referencias...por lo demás me está fascinando.
TorakitoJoze
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 31/08/2016
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Sáb 3 Sep - 20:26

Las últimas obras que me leí y me encantaron fueron Emanon Recuerdos, de la que estoy esperando sus próximos tomos aquí en España (20 euracos el manga, pf, menos mal que al menos está muy bien editado y su calidad es sorprendente) y Happiness, un tomo recopilatorio con historias muy perturbadoras pero con un dibujo y mensajes preciosos.

Por cierto, yo soy más de anime que de manga, pero simplemente porque me gusta leerlos en físico, y claro, para tantos hobbies no tengo xD ¿Me podéis recomendar mangas así chulos (me gusta de todo) pero que no estén licenciados en España?

Ahora, en cuanto a 20th Century Boys, estoy leyendo también por aquí que es fantástico. No paro de leer buenas críticas u opiniones sobre esa obra, la leeré lo antes que pueda.
http://es.myfigurecollection.net/profile/Torakito
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Sáb 3 Sep - 21:14

TorakitoJoze escribió:
Las últimas obras que me leí y me encantaron fueron Emanon Recuerdos, de la que estoy esperando sus próximos tomos aquí en España (20 euracos el manga, pf, menos mal que al menos está muy bien editado y su calidad es sorprendente) y Happiness, un tomo recopilatorio con historias muy perturbadoras pero con un dibujo y mensajes preciosos.

Yo estoy igual, me gustó muchísimo Emanon Recuerdos y a la espera de Emanon Vagabunda. Happiness igual, pero me gustó un poco más "Paseos por el bosque" también de MW. No te puedo ayudar en cuanto a mangas no licenciados, ya que no leo así.

A ver, que hace tiempo no paso por aquí, así que ahora mismo llevo al día:

-Buenas noches Punpun
-Desaparecido
-Tomodachi Game
-Ataque a los titanes
-Dead Dead Demons Dededede Destruction
-7000 millones de agujas: este lo acabo de empezar y empieza espectacular. Promete.

Terminadas las series:
-Livingstone
-Las flores del mal: impresionante aunque el final sea algo rarito
-Nuestra pequeña historia: sencilla pero muy emotiva

Ultimas lecturas:
-Nemurubaka y Kyoko y Papá
-Mi amigo capricornio: simplemente espectacular
-El principe del mar: no están mal las historias pero prefiero "Los dioses mienten"

Esta noche acabo con "Buenas noches Punpun" 10 (buff, que mal rollo da esta serie a veces) y mañana "Tsumitsuki"

Seguro que me olvido de algo Laughing
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
Elektronik
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 21/08/2014
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Dom 4 Sep - 0:13

Llevo al día Karakai Jouzu no Takagi-san, Yotsuba to! y One Piece. Y el ultimo manga que termine fue Beelzebub.
No me gusta mucho leer manga, de momento solo tengo 2 mangas finalizados en mi lista.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?   Hoy a las 6:44

¿Cual es el último manga que te has terminado (o puesto al día)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba