ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 15:46

Otra figura de tirada exclusiva y limitada, que ha abierto reservas, es esta variación de Portgas D. Ace, personaje perteneciente al manga y anime One Piece, en su versión Battle Juujika, y que está fabricada por Bandai.

***Reservas abiertas***

Categoría: Prepainted
Personaje: Portgas D. Ace
Origen: One Piece
Fabricante/s: Bandai
Material/es: ABS, PVC
Precio: 3500Y
Fecha: 31/10/2014

La diferencia respecto a la original, que también era exclusiva, es el color de las llamas producidas por su Juujika, que ahora tienen un color anaranjado mas claro.

Tsunade
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Bishōnens
Inscripción : 06/09/2014
Femenino

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 19:14

qué chula, me gustan mucho la pose y las llamas ^^

Titan Berserker

Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 21:10

Tengo la otra version y apenas hay diferencia, asi que no se vendra Smile (yupi!)

www.innocenceshiro.deviantart.com
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 21:27

mola como la anterior

figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 21:44

Me gusta mas la versión anterior, pero aún así está bien Smile
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
Folkter
Barbaroid
Barbaroid

Inscripción : 29/08/2014

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Sáb 20 Sep - 23:05

Como no tengo la anterior creo que es una buena oportunidad para hacerme con ella.
E-Turtle
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Piratas
Inscripción : 01/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Lun 22 Sep - 8:12

Que tonteria que sigan haciendo versiones diferentes de una misma figura, aunque bueno para los que no tuvieron la oportunidad de comprarsela la otra vez pueden aprovechar ahora. A mi no me interesa -.-

Barbaroid

Inscripción : 29/08/2014

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Lun 22 Sep - 10:45

Por cierto ¿Sabéis dónde han abierto las reservas? Sólo la veo en Biginjapan a 5000Y.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-   Hoy a las 7:06

[Variación] Portgas D. Ace Battle Juujuka ver. Special Color Edition -One Piece- (Bandai) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba