ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-   Mar 20 Ene - 14:07

blomatik escribió:
la figura preciosa pero la base es sencilla, demasiado sencilla, no entiendo el por que

No creo que esa vaya a ser la base definitiva, simplemente, es la que tendrán de momento para mostrar el prototipo.
blomatik
Barbaroid
Barbaroid

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 07/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-   Mar 20 Ene - 19:31

pues no sé si reservar una figura cuando no sé que base tendrá, nunca he reservado una figura sin ver el resultado final, ademas pone pre-pintada, me extraña que abran reservas con esas imagenes.

Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-   Mar 20 Ene - 20:29

blomatik escribió:
pues no sé si reservar una figura cuando no sé que base tendrá, nunca he reservado una figura sin ver el resultado final, ademas pone pre-pintada, me extraña que abran reservas con esas imagenes.

No es extraño, de hecho, hay varias compañías, entre ellas esta, Vertex, que suelen mostrar las primeras imágenes oficiales de la figura sin la base, pero seguramente será redonda, mas grande que esa, probablemente negra y con el nombre del personaje o el juego impreso, vamos, que no creo que sea una base muy currada, ya que en ese caso, la hubiesen mostrado.
ErizerX41
Mocho
Mocho

Max Factory
Figmas
Inscripción : 04/12/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-   Mar 20 Ene - 20:38

argan escribió:
es muy bonita excepto 2 cosas: un poco de excesiva pechonalidad y los 15000Y Crying or Very sad
De Acuerdo al 100%100 contigo! Wink

MensajeTema: Re: Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-   Hoy a las 13:29

Selvaria Bles -Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles- (Vertex) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba