ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Vie 11 Mar - 18:49

aguzzla22 escribió:
yo vi el anime entero, y no creo que se pueda decir que una sola figura representa a kirino, y menos si es tsundere XD
se necesita una figura para cada una de sus expresiones si es por eso! es cierto que esta capta como se muestra ella en frente de todos, pero no capta como es ella realmente.
solo muestra su lado defensivo

pero mas alla de eso, los colores, las manos(no la pose, la forma), la cara y el volumen del pelo para mi estan mal ._.

Qué profundo owó

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
cece23cece
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 533
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Vie 11 Mar - 19:15

Pues a mi si me a gustado, es una de las mejores figuras de Kirino que he visto :amor:
Volver arriba Ir abajo
http://anime-letras.blogspot.com/
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Vie 11 Mar - 20:23

Pues el diseño de la figura me gusta, aunq los acabados, puf!!, pero no creo q sean tan malos

Suki escribió:
siiiiii jajajajajaja esque Kirino no me gusta en personalidad y anime fue un supliciooooo!!!
fijate que antes de verlo me encnataba el personajeee xDD

quien haya visto hasta despues de ayase creo que el cap 8 nose...desde lo de la novela que hace

Spoiler:
 

Pues a mi me sigue encantando el personaje, aunq me da miedo

En ese capitulo q mencionas, cuando estan diseñando el anime de su novela, podemos ver como la gente de produccion a lo unico q se dedica es hacer historias parecidas a otras, incluso tomar el material q "tanto" exito ha tenido en una serie, para hacer otra serie igual, y si no, nomas hay q ver todos los animes q han estado sacando ultimamente, y no fue su hermano quien dio el mejor argumento, pienso q fue Ruri quien lo hizo


Suki escribió:
Pues ahi si tengo que discrepar Kirino en realidad nunca defendio sus gustos. tenian que los demas correr a salvarla.. y ni quiera daba las gracias xD... bueno creo que solo lo hizo en un par de ocaciones pero era mas las veces que era desagradecida y odiosa

ademas porque gustos malos??, bueno talvez los eroges incesticios si. pero el anime y lo demas no es malo y tampoco pudo defenderlo

por ejemplo (no leer si no has visto el anime! xD)

Spoiler:
 

Hay q recordar, q Kirino es una adolescente, y los adolescentes, especialmente las mujeres, nunca hablan con los padres, o hermanos, por otra parte, a ella siempre le han hecho pensar q eso de ser otaku es malo, y mas para ella por ser una chica q debe ser modelo en todo, e incluso ella misma se ve como bicho raro, entre los propios Otakus, por sus gustos muy particulares XDDD

Espero q con el tiempo su personaje, madure



_________________
Volver arriba Ir abajo
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 0:02

A mí me gusta la figura.. :despechada:
Si fuera de otro fabricante tipo Kotobukika lo mas segura que pasara, pero por experiencia, este fabricante cumple bien aunque nunca se curra las fotos promocionales.
Las deja un poco raras.. =.=
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
Canuleia
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 133
Inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Localización : en el último lugar del mundo luego de la cordillera
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 0:10

Suki escribió:
Pues ahi si tengo que discrepar Kirino en realidad nunca defendio sus gustos. tenian que los demas correr a salvarla.. y ni quiera daba las gracias xD... bueno creo que solo lo hizo en un par de ocaciones pero era mas las veces que era desagradecida y odiosa

ademas porque gustos malos??, bueno talvez los eroges incesticios si. pero el anime y lo demas no es malo y tampoco pudo defenderlo

por ejemplo (no leer si no has visto el anime! xD)

Spoiler:
 

Aplico alerta de spoiler xD

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Black Rock Spartan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Max Factory
Figmas
Mensajes : 913
Inscripción : 06/11/2010
Localización : Viajando a través del tiempo para salvar a alguien muy importante para mí...
Masculino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 5:01

Estoy con idai, se ve mejor la figma.

_________________

"Este no es el fin pero tampoco es el comienzo"
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 22:46

Black Rock Spartan escribió:
Estoy con idai, se ve mejor la figma.

Es muy cierto :amor:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Sasami
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 215
Inscripción : 07/03/2011
Edad : 36
Localización : Tenerife
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 23:43

Ains, cuando vuelva a tener dinero, una de las primeras figuras que me compre sera una de este personaje, porque me han gustado todas, a ver si tengo suerte y para entonces consigo alguna :-D
Volver arriba Ir abajo
http://sasamicards.altervista.org
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Sáb 12 Mar - 23:45

XDDDDDDDDDD les cuento que mo nendoroid kirino no vio la luz XDDDDDDDD, no logro reservarmela el vendedor XDDDDDD, pero en fin ahora le tiro a la figma y ya no quiero la nendo kuroneko tampoco O.o

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Dom 13 Mar - 11:32

WillianDs escribió:
XDDDDDDDDDD les cuento que mo nendoroid kirino no vio la luz XDDDDDDDD, no logro reservarmela el vendedor XDDDDDD, pero en fin ahora le tiro a la figma y ya no quiero la nendo kuroneko tampoco O.o

Qué mala suerte lo de la nendo, jo >.<

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Revoltech
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Figmas
Mensajes : 139
Inscripción : 20/03/2011
Edad : 22
Localización : La Serena, Chile
Masculino

MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Miér 23 Mar - 22:49

Parece que el debate terminó... :miedo:
Yo tambien vi la serie. La encontré entretenida y demuestra mas o menos como somos en general los coleccionistas, nadie nos comprende, solo las personas de nuestros mismos hobbys. Incluso aveces es difícil concebir en un mismo punto frente al mismo objeto de colección. Y para mi, por lo menos, la serie me mostró por lo que pasamos nosotros y por lo que pasaremos si no nos cuidamos de lo peligroso que puede ser algo tan mono como una figurita.
Mi meta como coleccionista es tener aunque sea una figura de los animes que mas marcaron mi infancia, terminado eso, me sentire satisfecho y no gastaré mas chorradas de dinero en tanta cosa. Aver si logro ahorrar un poquito mas para otras cosas :dinerooo:

Mi opinión sobre la figura es que muestra una "portada" a lo que es la serie, como figura inicial del genero de estáticos esta muy buena, pero hay que pensar también que pueden llegar futuras obras en este genero de otras empresas sobre la misma figura, por lo que tendremos la oportunidad de elegir la que mas nos guste. No es necesario pensar que si se va la figura, se nos acabaran las oportunidades. Esperemos para obtener la perfección :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)   Hoy a las 19:38

Volver arriba Ir abajo
 

Kousaka Kirino -Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai- (Cospa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)
» Personaje de anime al que más odias?
» Nuevito kawaii :3
» Volver a Morir ( Wake up and die 2012)
» Comentarios sobre Wake me up when September Ends.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-